Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Levanta Consulado de EU en Matamoros orden de confinamiento tras jornada violenta Tragedia militar en Bosnia: Mueren 4 militares tras desplome de helicóptero de la UE Detectan cinco empresas vinculadas que obtuvieron contratos por 2 mil 461 mdp del INE Imputan a cinco funcionarios del INE por faltas graves, informa Órgano Interno de Control Corea del Sur perseguirá penalmente el uso de lentes inteligentes en exámenes

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Simas trabaja en el ejido 8 de Enero.

Monclova Región Centro

Rodean al 8 de Enero baches y hundimientos

  Por Yesenia Caballero

Publicado el domingo, 8 de septiembre del 2024 a las 04:00


Las lluvias que se presentaron en los últimos días, dejaron como consecuencia daños en algunas tuberías de agua potable

Frontera, Coah.- Las lluvias que se presentaron en los últimos días, dejaron como consecuencia daños en algunas tuberías de agua potable y drenaje del ejido 8 de Enero, así como una gran cantidad de baches en la calle Tanis Siller de la colonia Industrial Aeropuerto.

Comerciantes del ejido 8 de Enero dieron a conocer que hace algunos días estuvo personal del Simas trabajando en este problema, sin embargo, no han terminado la reparación y dejaron un pozo abierto sólo acordonado.

Priscila Rodríguez, habitante de este lugar, dijo que esperan que pronto se pueda terminar el trabajo en el sitio, pues esta es un área muy visitada sobre todo los fines de semana y temen que se pueda presentar un accidente con aquellas personas que por curiosidad se acerquen a este.

“ “Pues ya están trabajando aquí, ya vinieron hace unos días pero pues sí falta que vengan a cerrar los trabajos, más que nada porque viene gente y compra los elotes, muéganos y demás y pues se acercan mucho y se pueden caer”,

señaló.

Cabe mencionar que en la calle Tanis Siller de la colonia Industrial Aeropuerto, también se vio afectada por las lluvias, pues se presentaron hundimientos y baches, por lo que vecinos mencionaron que se vieron en la necesidad de colocar objetos para que los automovilistas no cayeran en los pozos.

“ “Aquí no ha venido ninguna autoridad, nosotros fuimos los que le pusimos las cosas ahí en la zanja y en los baches, porque sí había carros que habían caído, así que esperamos que luego vengan y que pavimenten bien, que se acaben todos estos baches”,

dijo Efraín, habitante de este sector.

Ante esto, ciudadanos de Frontera pidieron a las autoridades municipales que se hagan cargo de la situación, para evitar que se presente algún accidente.

Notas Relacionadas

Consuman su amor tras 70 años

Hace 7 horas

Platica con niño fantasma en panteón de Castaños

Hace 7 horas

Instala Sari Pérez el Comité Pro Obra con vecinos

Hace 7 horas

Más sobre esta sección Más en Monclova Región Centro

Hace 7 horas

Descartan daños por las lluvias

Hace 7 horas

Arrancan obra de red de agua

Hace 7 horas

Dispone Fernando limpieza de capillas

Hace 7 horas

Entre ruinas y misterio; las brujas de Nadadores

Hace 7 horas

Supervisa PC Panteón El Refugio

Hace 1 dia

Olvidan en el panteón a sus seres queridos

Hace 1 dia

Presentan poesía, leyendas y relatos en ‘Versos para la Eternidad’

Hace 1 dia

Baja venta de imágenes en festejo a San Judas Tadeo

Hace 1 dia

Llaman a adoptar el arete electrónico para ganado

Hace 1 dia

Arranca Sari Pérez el gran programa de bacheo

Hace 1 dia

Celebran Día de San Judas Tadeo

Hace 1 dia

Veladoras, reliquias y promesas a San Judas Tadeo