Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Abre México con valioso triunfo Cierran Gran Serial MTB con múltiples podios Son líderes invictos Diablos de Zaragoza Buscando a Ramos Arizpe –II parte- Jacobo va por la reelección

Zócalo

|

Seguridad

|

Información

< Seguridad

Seguridad

En Frontera, huían menores de madre golpeadora

  Por Cruz Romero

Publicado el miércoles, 14 de julio del 2010 a las 14:00


Se dirigían a a casa de su padre, cansadas del maltrato físico al que las somete la mujer

Frontera Coah.- Una mujer fue remitida a las instalaciones de Seguridad Pública Municipal en calidad de presentada, luego de que sus vecinos la acusaran de golpear a sus hijas de 11 y 13 años de edad que trataban de huir a casa de su padre en un taxi.

Al parecer, las menores de edad se cansaron del maltrato que les da su madre y le hicieron la parada a un taxi para dirigirse al domicilio de su padre, pero fueron sorprendidas por su madre que comenzó a agredirlas en la vía pública.

Al ver lo que estaba ocurriendo, los vecinos se comunicaron a la oficina de guardia de la Policía Preventiva para reportar los hechos de violencia.

Momentos después los representantes de la ley se presentaron en el domicilio marcado con el número 211 de la calle Aeromar de la colonia Huizachal, para tomar conocimiento del caso.

También llegó al lugar Roberto Uresti Pasillas, de 42 años de edad, quien se identificó como el padre de las niñas y pidió que se llevaran detenida a la agresora.

Los uniformados sometieron a la inculpada y la subieron a la patrulla para llevarla a la Comandancia de Policía en calidad de presentada.

Ante el juez calificador en turno, la mujer se identificó con el nombre de María Isabel Cardona Sánchez, quien cuenta con 38 años de edad y tiene su domicilio frente al lugar donde se registraron los violentos hechos.

Enseguida, Cardona Sánchez reconoció que sí es regañona con sus hijas, pero negó rotundamente que las castigue a golpes, a pesar de que las niñas y los vecinos afirmaron que la mujer recurre a la agresión física como método de corrección.

Una vez aclarada la situación, el juez calificador le advirtió a la inculpada que de registrarse otro incidente similar será consignada ante el Ministerio Público por el delito de violencia intrafamiliar.

Notas Relacionadas

Roban 1 millón 900 mil pesos en dinero y joyas de tarimera

Hace 3 horas

Queda libre un Zeta ligado al caso Royale tras 15 años

Hace 4 horas

Cae operador financiero de ‘Los Mayos’; lo reclama EU

Hace 6 horas

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 11 horas

Cancelan proceso a Garduño por incendio en Cd. Juárez

Hace 12 horas

Pecaríes persiguen a una mujer y a su perro en Guadalupe, NL

Hace 13 horas

Intentó quemar a su esposa pero un perro la salvó

Hace 13 horas

Cae en Campeche ‘La Patrona’, presunta operadora del CJNG y generadora de violencia en Tabasco

Hace 19 horas

Cae ‘El Cromo’, presunto líder del CJNG en Juchitán de Zaragoza, Oaxaca

Hace 19 horas

Maquinaria para el Metro tumba puente en Avenida Constitución de Monterrey

Hace 19 horas

Cae en plaza de Tlalpan ‘El Dámaso’, presunto segundo al mando del Cártel de Tláhuac

Hace 21 horas

Hombre pierde la vida al limpiar aljibe de negocio de carnitas en el Centro de Guadalajara

Hace 21 horas

Sorprende cigüeña en taxi de Jalisco; con ayuda de policías, mujer da a luz en pleno viaje

Hace 1 dia

Vinculan a proceso a pasajero detenido con 94 litros de cocaína en Aeropuerto de Monterrey

Hace 1 dia

Queman tres combis en Cuautla; indagan nexos con el crimen

Hace 1 dia

Asesinan a maestro dentro de la Escuela Secundaria Técnica número 69 de San Blas Atempa, Oaxaca