Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Se les secó el ingreso Alcanza Torre Rise piso 101; ya es la más alta de Latinoamérica Asesinato de Manzo fue venganza del CJNG, confirma Fiscalía Tele Zócalo Nocturno / 31 de octubre de 2026 Incrementan de 20 a 176 años de prisión sentencia contra agresor de una adolescente en Tamaulipas

Zócalo

|

Seguridad

|

Información

< Seguridad

| Foto: Especial

Seguridad

Dejan cuerpos desmembrados en camioneta de transporte público en Acapulco

  Por Excélsior

Publicado el lunes, 30 de septiembre del 2024 a las 18:00


Los cuerpos desmembrados de dos hombres fueron localizados dentro de una camioneta de transporte público en un puente elevado del Bulevard Vicente Gue

Guerrero.- A pesar de que Acapulco se encuentra en estado de emergencia por las lluvias provocadas por el huracán John, la violencia continua; la noche de este domingo fueron abandonados los cuerpos de dos hombres desmembrados en una camioneta de transporte público en un puente elevado del Bulevard Vicente Guerrero, en la salida de Acapulco, rumbo a la Ciudad de México.

Testigos informaron que hombres armados abandonaron el vehículo con los restos humanos. El hecho fue reportado cerca de la medianoche cuando automovilistas que pasaron por el lugar informaron sobre una camioneta abandonada en la parte alta del puente con unas bolsas negras en la caja del vehículo.

Al llegar al lugar, policías estatales y de la Guardia Nacional confirmaron que había unos cuerpos en el interior de las bolsas negras. En el vehículo fue estacionado en el carril que va a la salida de Acapulco. Al sitio también llegaron peritos de la Fiscalía General de Guerrero para iniciar las primeras investigaciones.

Posteriormente, los cuerpos fueron llevados al Semefo de Acapulco para los trámites de ley.

Información de Excélsior.

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 7 horas

Despliegan mil 600 elementos navales para reforzar seguridad en Sinaloa

Hace 8 horas

Aseguran dos tráileres con mercancía de China en Juárez

Hace 18 horas

El sacerdote Clemente Morales tenía heridas cuando fue hallado, confirma fiscalía de Sinaloa

Hace 19 horas

Deja caos tras captura pérdidas de hasta 75 mdp en Matamoros

Hace 1 dia

Localizan tres cuerpos entre nopales en camino a La Manzanilla, León; presentan huellas de violencia

Hace 1 dia

Remanentes de ‘Vance’ provocan inundaciones y crecida de ríos en Los Cabos

Hace 1 dia

Alemania decomisan un Ferrari Testarossa con reporte de robo que sería enviado a México

Hace 1 dia

Matan a balazos a David Castro ‘El Gallo’, locutor de música regional

Hace 1 dia

Buscan a familiares en Nuevo León tras trágico choque en la Matamoros-Reynosa

Hace 1 dia

Condenan a 28 años de prisión a exentrenador de taekwondo en Nuevo León por abusos contra una menor

Hace 1 dia

Detienen a sospechoso de envenenar a perros en la Condesa; habría actuado por venganza

Hace 1 dia

Vuelca tráiler en la Monterrey-Saltillo y afecta movilidad entre capitales