Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Arranca entrega de más de un millón de tarjetas de la Beca Rita Cetina; en 2026 llegará a primarias Estará Zendaya en todo este 2026 Anuncia Heineken salida de su CEO tras caída de ventas Diego Campillo regresa a una convocatoria de Chivas tras meses de ausencia Industry está de vuelta en HBO Max con una mirada crítica al poder financiero

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Autoridades municipales, educativas y del Estado, se dieron cita en este importante evento donde se dio a conocer nuevos modelos de educación que se estarán aplicando.

Monclova Región Centro

Arranca Estado en SB ‘Mi CAM me respalda’

  Por Mario Valdés

Publicado el viernes, 11 de octubre del 2024 a las 04:00


Con visita de autoridades educativas

San Buenaventura, Coah.- Con visita de autoridades educativas, el subsecretario de Gobierno, Sergio Sisbeles, y autoridades del CECyTEC San Buenaventura, se desarrolló el evento dentro del programa “Mi CAM me respalda”, donde se incluirán mejoras al sistema educativo con los alumnos de este tipo de planteles.

Dentro del evento se incluyeron más directivos, e incluso el alcalde Hugo Lozano, estuvo dentro de los planteamientos de las mejoras en este frente educativo, asegurando que para los alumnos de los diversos niveles el programa “Mi CAM me respalda”, es un aliciente y una mejor oportunidad de continuar creciendo y desarrollando habilidades.

El director de Servicios Educativos Monclova, Abraham Segundo González Ruiz, participó también dentro de la exposición de los nuevos modelos y mejoras que se aplicarán dentro del sistema para enseñanza

Notas Relacionadas

Tiene ganadera Castaños dos presidentes

Hace 16 horas

Arranca Frontera Operativo Invierno

Hace 16 horas

Abriga Javier Flores a las familias vulnerables

Hace 16 horas

Más sobre esta sección Más en Monclova Región Centro

Hace 16 horas

Llevan jóvenes ayuda a familias de Frontera

Hace 16 horas

‘Se viste’ Ocampo de blanco con frente frío

Hace 1 dia

Llevarán a California a Margarita, niña con quemaduras

Hace 1 dia

Refuerza Víctor Leija atenciones por el frente frío

Hace 1 dia

Supervisa alcaldesa de Ocampo obra en Laguna del Rey

Hace 1 dia

Refuerzan la prevención por frío en Frontera

Hace 1 dia

Equipan en Lamadrid gimnasio municipal

Hace 1 dia

Alistan el albergue en Ocampo

Hace 1 dia

Cancela Juez desalojo en la colonia Occidental

Hace 2 dias

Comprará San Buenaventura dos camiones recolectores

Hace 2 dias

Arde camioneta en ejido de Ocampo

Hace 2 dias

Adecúan vialidades; crece la movilidad