Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Netanyahu gana elecciones en Israel pero su bloque no logra mayoría, según recuento final Condenan a 28 años de prisión a exentrenador de taekwondo en Nuevo León por abusos contra una menor EU cierra puentes internacionales por narcobloqueos en Matamoros y Río Bravo Semar desmantela estructura criminal de ‘Los Pichilinguillos’, dedicada al tráfico internacional de cocaína en Michoacán Castiga Edil con tablazos por acoso a albañiles en Guanajuato

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| La Copa Telmex se llevará a cabo en los campos de la Unidad Deportiva, con equipos locales y nacionales listos para la competencia.

Coahuila

Mantiene actividades la Unidad Deportiva

  Por Grupo Zócalo

Publicado el lunes, 14 de octubre del 2024 a las 04:00


A pesar de que el programa de eventos organizados por la Unidad Deportiva han concluido

Monclova, Coah.- A pesar de que el programa de eventos organizados por la Unidad Deportiva han concluido, las distintas canchas deportivas seguirán con actividades durante el resto del año, así lo dio a conocer Lourdes Guerra, directora del área de Deporte Municipal.

Informó que eventos importantes como la Liga Élite y la Liga Premier de Futbol, actividades deportivas por parte de la agrupación Cristo Vive, así como una carrera infantil de Halloween y los torneos de futbol de la Liga Élite que se llevan a cabo los fines de semana y la próxima inauguración de la Copa Telmex, es lo que mantendrá llenos los campos de la Unidad Deportiva.

La funcionaria destacó, que eventos especiales como la Carrera de Halloween para niños y el evento de “Cristo Vive”, atraerá a más de dos mil personas el próximo 31 de octubre.

“ “Estamos llenos de actividades a pesar de que nuestros eventos han finalizado, seguimos apoyando a la comunidad con instalaciones para actividades deportivas y sociales”,

comentó.

Distintos centros educativos y algunas iglesias también han solicitado los espacios para cerrar sus actividades del año, lo que garantiza que la Unidad Deportiva se mantenga activa hasta diciembre.

Aunque la alberca municipal cerró sus actividades la semana pasada, los campos y demás áreas deportivas continúan siendo un punto de encuentro fundamental para el fomento del deporte local, albergando una amplia variedad de competencias y eventos que seguirán hasta el cierre del año.

Notas Relacionadas

’Acerera ya no es atractiva, se deben ofrecer otras alternativas’: Óscar Mario Medina

Hace 7 horas

Olvidan en el panteón a sus seres queridos

Hace 13 horas

Encara sacerdote a las fuerzas del mal en panteón de Monclova

Hace 13 horas

Más sobre esta sección Más en Monclova

Hace 13 horas

Concluye vacunación contra el gusano barrenador

Hace 13 horas

Presentan poesía, leyendas y relatos en ‘Versos para la Eternidad’

Hace 13 horas

Piden al Alcalde la reelección

Hace 13 horas

Disfruta niño el saludo a militar

Hace 13 horas

Detectan 56 puntos de riesgo en camposantos

Hace 13 horas

Incautan en la Región Centro 40 kilos de droga

Hace 13 horas

Baja venta de imágenes en festejo a San Judas Tadeo

Hace 13 horas

Invitan a los últimos días del Festival de la Calabaza

Hace 13 horas

Llaman a adoptar el arete electrónico para ganado

Hace 13 horas

Arranca Sari Pérez el gran programa de bacheo

Hace 13 horas

Celebran Día de San Judas Tadeo

Hace 13 horas

Acorrala GN a gaseras de Monclova