Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Las utilidades de Santander aumentan 14% de enero a septiembre Se ganaron sus puestos, Alfonso Durazo niega nepotismo con la familia Taddei en Sonora Condenan en EU a 12 años de prisión y multa millonaria a ciudadano chino ligado al CJNG; cayó en trampa de la DEA Repite Del Toro como ganador del Premio Nacional del Deporte Histórico revés a operativos migratorios, ordenan a agentes federales parar redadas basadas en discriminación racial

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| El Dr. Mario Dávila Delgado, presidente municipal, recibió la vacuna contra la Influenza e hizo la invitación a la ciudadanía a vacunarse; el módulo de vacunación estará instalado en la Presidencia Municipal durante toda la semana.

Coahuila

Invitan a vacunarse contra Influenza, hepatitis y tétanos

  Por Grupo Zócalo

Publicado el martes, 15 de octubre del 2024 a las 04:00


Ayer lunes dio inicio la campaña de vacunación contra la Influenza, hepatitis y tétanos

Monclova, Coah.- Ayer lunes dio inicio la campaña de vacunación contra la Influenza, hepatitis y tétanos; el Dr. Mario Dávila Delgado, presidente municipal, fue de los primeros en recibir la dosis, demostrando así su compromiso con la salud de los ciudadanos y la importancia de esta medida preventiva.

El Alcalde invitó a toda la población a acudir al módulo de vacunación ubicado en la Presidencia Municipal, mismo que estará aplicando las dosis durante toda esta semana, con el propósito de proteger a los ciudadanos de estas enfermedades que pueden poner en riesgo la salud, especialmente en esta temporada de cambios climáticos donde las infecciones respiratorias son más frecuentes.

“ “La vacuna es una herramienta fundamental para prevenir enfermedades y cuidar de nuestra salud, invitamos a todos los ciudadanos a que se vacunen y aprovechen esta oportunidad para protegerse a sí mismos y a sus familias”,

expresó el Dr. Mario Dávila.

Esta campaña de vacunación se lleva a cabo gracias a la coordinación entre el municipio y la Secretaría de Salud de manera eficiente y oportuna; esta misma campaña se está llevando a cabo en todo el estado, reiterando la primera autoridad el compromiso del gobierno por garantizar el bienestar de la población.

Reiteró el Alcalde que es importante tener en cuenta que la vacunación es un acto de responsabilidad individual y colectiva, ya que al vacunarnos no sólo nos protegemos a nosotros mismos, sino también a las personas que nos rodean, especialmente a los más vulnerables.

Notas Relacionadas

’Acerera ya no es atractiva, se deben ofrecer otras alternativas’: Óscar Mario Medina

Hace 8 horas

Olvidan en el panteón a sus seres queridos

Hace 14 horas

Encara sacerdote a las fuerzas del mal en panteón de Monclova

Hace 14 horas

Más sobre esta sección Más en Monclova

Hace 14 horas

Concluye vacunación contra el gusano barrenador

Hace 14 horas

Presentan poesía, leyendas y relatos en ‘Versos para la Eternidad’

Hace 14 horas

Piden al Alcalde la reelección

Hace 14 horas

Disfruta niño el saludo a militar

Hace 14 horas

Detectan 56 puntos de riesgo en camposantos

Hace 14 horas

Incautan en la Región Centro 40 kilos de droga

Hace 14 horas

Baja venta de imágenes en festejo a San Judas Tadeo

Hace 14 horas

Invitan a los últimos días del Festival de la Calabaza

Hace 14 horas

Llaman a adoptar el arete electrónico para ganado

Hace 14 horas

Arranca Sari Pérez el gran programa de bacheo

Hace 14 horas

Celebran Día de San Judas Tadeo

Hace 14 horas

Acorrala GN a gaseras de Monclova