Espectáculos

Publicado el miércoles, 23 de octubre del 2024 a las 04:05
Monterrey, NL.- Los fieles amantes del Festival Pa’l Norte demostraron una vez más ser incondicionales de esta gran fiesta musical, pues algunos se lanzaron a acampar durante ¡24 horas! para ser los primeros en adquirir boletos en la llamada venta temprana.
Con un día de anticipación a la preventa con tarjeta Hey, que inicia hoy a las 14:00 horas, regios y foráneos se dieron cita en el Parque Fundidora a donde llegaron bien armados con sus tiendas de campaña, cobijas, almohadas, sillas y colchones inflables, además de alimentos y juegos de mesa, para soportar la espera.
Su deseo de ser partícipes del masivo, considerado el festival más poderoso del norte del País, los trajo hasta este lugar, donde este mediodía hay más de 400 personas aguardando su momento para llegar a las taquillas del Auditorio Citibanamex.
La edición del 2025 se realizará los días 4, 5 y 6 de abril en los terrenos de Fundidora.
“
Estamos aquí desde las 2 de la tarde de ayer (lunes); cada año venimos a comprar boletos para vivir la experiencia del Pa’l Norte”, indicó Eduardo Sáenz, de 28 años, de los primeros en la fila.
Aunque los organizadores todavía no revelan el line-up del festival, el público confía en que las 150 propuestas que traerán al masivo serán de su agrado.
“
Tenemos como una idea de quiénes van a venir este año”, agregó el regio, quien entre sus anhelos está ver a la banda Green Day.
Ya un tanto cansados por tanta espera, el deseo de todos es que ya el reloj avance y abran las taquillas.
“
Nosotros llegamos a las 5 de la madrugada; nos trajimos suéteres, paraguas, cobijas, computadora y un jueguito (Monopoly)”, expresó Vero Ruvalcaba, de 32 años, quien llegó con varios amigos al Fundidora.Acompañada por su mamá, la joven Valeria Martínez, de 21 años, espera que el Pa’l Norte se ponga las pilas para presentar en su escenario estelar a Chayanne, y es que sostuvo que se soltó un rumor, y que es muy probable que suceda.
“Como tiene un tour y coincide con las fechas y no mencionó Monterrey, entonces creemos”, indicó la regia.
La fan señaló que el festival debe abrir los ojos a otras propuestas musicales y no caer en repeticiones ni presentar el mismo elenco, porque de esta forma ampliarán su público.
Cada año, el masivo congrega a poco más de 100 mil personas por día.
Una vez más, la edición ofrecerá una experiencia musical con duración de tres días.
Los organizadores informaron que hasta el momento no hay una fecha para dar a conocer el elenco que estará desfilando por los magnos escenarios.
Más sobre esta sección Más en Espectáculos
Hace 11 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 15 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 17 horas
Hace 18 horas
Hace 20 horas