Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Resiliencia emocional en estudiantes Halloween -I parte- Lluvias dan respiro al campo Espera a Rafaela Desconfianza plena

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| La alcaldesa electa de Frontera, Sari Pérez Cantú, acompañada por el edil electo de Monclova, Carlos Villarreal, visitó el Banco de Alimentos.

Monclova Región Centro

Visita Sari el Banco de Alimentos

  Por Grupo Zócalo

Publicado el sábado, 26 de octubre del 2024 a las 04:00


La alcaldesa electa de Frontera, Sari Pérez Cantú, estuvo de visita en las instalaciones del Banco de Alimentos Cáritas México Región Siderúrgica

Frontera, Coah.- La alcaldesa electa de Frontera, Sari Pérez Cantú, estuvo de visita en las instalaciones del Banco de Alimentos Cáritas México Región Siderúrgica, atendiendo la invitación del Ingeniero Rolando Villarreal y Lourdes Lozano, presidente y directora de la Fundación respectivamente, al lado del alcalde electo de Monclova Carlos Villarreal y su esposa Mavis Sosa Rubio, con el propósito de conocer de cerca las acciones que diariamente se realizan en este lugar para ofrecer el apoyo a los sectores más vulnerables.

El propósito de la alcaldesa electa, Sari Pérez Cantú, es colaborar desde el municipio a partir del primero de enero con la Fundación y contribuir en las acciones que ofrezcan los beneficios a las familias vulnerables de Frontera y la región Centro.

“ “Estoy comprometida a trabajar con las instituciones y organizaciones que realizan labores altruistas como lo hace el Banco de Alimentos Cáritas México, y sé que juntos podemos hacer la diferencia de mucha gente que requiere del apoyo de alimentos, medicamentos y otros beneficios para mejorar su calidad de vida”, señaló Sari Pérez Cantú.

El presidente de la Fundación, Rolando Villarreal, explicó que Cáritas México tiene 35 años de experiencia a nivel nacional, beneficiando a 2.5 millones de personas con 59 bancos en 30 estados, distribuyendo anualmente 280 toneladas de alimentos y actualmente a nivel regional se apoya directamente a más de 2000 beneficiarios.

La Alcaldesa reconoció la gran labor de todos los que forman parte de Cáritas Región Siderúrgica, agregado que en su próxima administración en Cd Frontera, se sumarán a este esfuerzo para que continúen llegando los beneficios en los diferentes puntos como asilos, comedores y población vulnerable.

Notas Relacionadas

Olvidan en el panteón a sus seres queridos

Hace 23 horas

Presentan poesía, leyendas y relatos en ‘Versos para la Eternidad’

Hace 23 horas

Baja venta de imágenes en festejo a San Judas Tadeo

Hace 23 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 23 horas

Llaman a adoptar el arete electrónico para ganado

Hace 23 horas

Arranca Sari Pérez el gran programa de bacheo

Hace 23 horas

Celebran Día de San Judas Tadeo

Hace 23 horas

Veladoras, reliquias y promesas a San Judas Tadeo

Hace 23 horas

Apoya a familias Mejora Coahuila

Hace 23 horas

Preparan operativo regional por el Día de Brujas

Hace 23 horas

Realizan ‘Vivamos la Fe con Seguridad’

Hace 1 dia

Pacifican escuelas contra el bullying

Hace 1 dia

Renovará Sara Irma redes de agua

Hace 1 dia

La trágica historia de la pareja china asesinada

Hace 1 dia

Construyen portón en cementerio

Hace 1 dia

Incomunican lluvias a ejidos de Ocampo