Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Muere hijo de El Komander: “Un día nos reuniremos”, escribe el cantante Dictan tres años de prisión en EU a integrante del Cártel del Noreste Durazo mantiene al hijo de Taddei en su gobierno y niega que haya un “clan” Bolsonaro reaparece desde EU: reitera acusación de irregularidades y apuesta por el desgaste de Lula Intermedias en EU: Trump retoma mítines y demócratas perfilan ventaja

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Créditos: Instagram monicanaranjo / Instagram ladygaga

Espectáculos

Así respondió Mónica Naranjo a las comparaciones que le hacen con Lady Gaga

  Por Grupo Zócalo

Publicado el sábado, 26 de octubre del 2024 a las 14:19


"Es una grandísima artista y un gran musico es una comparación muy bonita, claro que sí", sostuvo la cantante española

Ciudad de México.- Mónica Naranjo respondió a las comparaciones que han surgido entre ella y la cantante estadounidense Lady Gaga, ya que muchos afirman que ambas son amantes de la moda y rompieron estigmas en la música e incluso señalan que el parecido es hasta físico.

La cantante española dejó en claro que no le molestan las comparaciones y por el contrario elogio la trayectoria artística de la interprete de “Million Reasons“, que saltó a la fama en el año 2008 con su disco “The Fame” del cual el primer sencillo que se desprendió fue “Just Dance“.

“ Es una grandísima artista y un gran musico es una comparación muy bonita, claro que sí”, sostuvo Mónica Naranjo.

Mónica Naranjo prepara una sorpresa para celebrar 30 años de trayectoria artística

Al ser cuestionada por las periodistas del programa “La Mesa Caliente” sobre qué la llevó a tomar la decisión de innovar con su imagen al pintarse la mitad del cabello de rubio platinado y la otra mitad de negro, reconoció que n o todo el mérito fue de ella ya que tuvo mucha ayuda pero aseveró que esa decisión generó un gran impulso para su carrera. Declaró que no hubiera sido lo mismo “El amor coloca” o “el sencillo “Sola” sin ese cabello de dos colores, porque eso le ayudo a que el público la identificara y le siguiera la pista y así ir ganando fans.

Mónica Naranjo adelantó que ahora que está celebrando 30 años de carrera descubrió que en sus presentaciones jamás había interpretado las canciones con los arreglos originales por lo que es parte de lo que está preparando en sus nuevos shows “vamos a estar cerca, no va a ser igual porque el sonido ya no es el mismo”.

Información por El Heraldo de México

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 11 horas

Serj Tankian, vocalista de System of a Down, participó en el documental de Netflix sobre ‘El Mayo’

Hace 13 horas

Hayden Panettiere murió por una sobredosis accidental: la policía cierra el caso

Hace 13 horas

Serie Vecinos recuerda a Octavio Ocaña a 5 años de su asesinato; así fue el emotivo momento

Hace 13 horas

Renán Moreno se casa hoy en Monterrey y celebra su boda civil sin esconderse del qué dirán

Hace 14 horas

Origen de ‘El Exorcista’: ésta es la historia real que inspiró el clásico del cine de terror

Hace 14 horas

¡Hogwarts cobra vida! Revelan quiénes serán Nick Casi Decapitado y el Sombrero Seleccionador en Harry Potter

Hace 15 horas

¿Julián Figueroa tuvo más hijos? Abogado de Maribel Guardia habla sobre su herencia

Hace 16 horas

¿Quién es Marisa Manchado, la compositora desaparecida en el accidente ferroviario en España?

Hace 16 horas

Moby y Justice se suman a Snoop Dogg para encabezar el Simifest 2026

Hace 17 horas

Ramón Rojo Villa, líder de Sonido La Changa enfrenta problema de salud

Hace 18 horas

Muere Fernando Castillo, vocalista de Los Yaguaru; lo despiden con conmovedor mensaje

Hace 20 horas

Celebra La Nena Delgado entre amigos y recuerdos; apaga 85 velas