Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Histórico revés a operativos migratorios, ordenan a agentes federales parar redadas basadas en discriminación racial Decomisan 47.44 kilos de droga y detienen a cuatro Propone Gabriel Elizondo dar certeza jurídica al traslado de combustible para maquinaria Cae en Matamoros líder de los ‘Ciclones’ La Cámara de Diputados rendirá homenaje a Cuauhtémoc Cárdenas

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Sisbeles reiteró que en el Consede se está trabajando en una propuesta para el caso AHMSA que solicitó la Presidenta Claudia Sheinbaum, al gobernador Manolo Jiménez.

Coahuila

Destaca Sisbeles resilencia frente a crisis de AHMSA

  Por Silvia Mancha

Publicado el jueves, 31 de octubre del 2024 a las 04:00


En virtud de que en diciembre se cumplirán dos años de la parálisis de Altos Hornos de México

Monclova, Coah.- En virtud de que en diciembre se cumplirán dos años de la parálisis de Altos Hornos de México, se cuestionó a Sergio Sisbeles, subsecretario de Gobierno del Estado en la región Centro, quien destacó la resilencia de la población local que sigue adelante a pesar de las dificultades económicas.

Destacó, que no obstante, este tiempo que ha pasado desde la parálisis de la empresa la economía ha seguido dando vueltas.

“ “Lo vemos con nuevas agencias de coches que se están instalando, si no hicieran un estudio de mercado no iban a venir a instalar una agencia de coches donde no se vende, como la Hyundai, se están instalando porque sigue habiendo un comercio circulante”,

dijo.

Mencionó que lo que los gobiernos hacen es ofrecerles condiciones.

“ “A partir de ahí, hay indicadores que siempre se deben cubrir y uno de los indicadores principales, es seguir ofreciendo a la ciudad seguridad, el segundo, seguir realizando proyectos productivos para que se puedan seguir invirtiendo y creciendo las propias empresas locales y segundo, atraer la inversión extranjera, estos puntos son prioritarios y en los que ha estado trabajando el Gobierno del Estado en conjunto con alcaldes electos y los propios alcaldes que se encuentran en funciones”

, dijo.

Por otro lado, informó que al interior del Consede (Consejo de Seguridad y Desarrollo Económico) se está trabajando en una propuesta para el caso AHMSA que solicitó la Presidenta Claudia Sheinbaum, al gobernador Manolo Jiménez

Notas Relacionadas

’Acerera ya no es atractiva, se deben ofrecer otras alternativas’: Óscar Mario Medina

Hace 8 horas

Olvidan en el panteón a sus seres queridos

Hace 14 horas

Encara sacerdote a las fuerzas del mal en panteón de Monclova

Hace 14 horas

Más sobre esta sección Más en Monclova

Hace 14 horas

Concluye vacunación contra el gusano barrenador

Hace 14 horas

Presentan poesía, leyendas y relatos en ‘Versos para la Eternidad’

Hace 14 horas

Piden al Alcalde la reelección

Hace 14 horas

Disfruta niño el saludo a militar

Hace 14 horas

Detectan 56 puntos de riesgo en camposantos

Hace 14 horas

Incautan en la Región Centro 40 kilos de droga

Hace 14 horas

Baja venta de imágenes en festejo a San Judas Tadeo

Hace 14 horas

Invitan a los últimos días del Festival de la Calabaza

Hace 14 horas

Llaman a adoptar el arete electrónico para ganado

Hace 14 horas

Arranca Sari Pérez el gran programa de bacheo

Hace 14 horas

Celebran Día de San Judas Tadeo

Hace 14 horas

Acorrala GN a gaseras de Monclova