Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Carney y Von der Leyen impulsan integración de Canadá como miembro asociado de la UE Se ponen los Toros “Al Tiro” para la Temporada 2027 Convierte el duelo gestacional en arte a través del grabado Aseguran 1.5 millones de litros de huachicol y caen 11 AICM pone en operación un sistema antidrones para reforzar la seguridad aérea

Zócalo

|

Monclova

|

Información

Monclova Región Centro

Acusan a sujeto de arrollar a 2 rivales

  Por Yesenia Caballero

Publicado el domingo, 3 de noviembre del 2024 a las 04:00


Queda vinculado por lesiones

Frontera, Coah.- Por el delito de lesiones atenuadas por haberse cometido en riña, se vinculó a proceso a Víctor Hugo “N”, a quien se le dio un plazo de investigación de al menos 2 meses para buscar pruebas a su favor.

Fue en una audiencia realizada en el Centro de Justicia Penal Acusatorio bajo la causa penal 950/2024, donde se señaló que fue el pasado 24 de abril cuando presuntamente el imputado atropelló a Erik y Aarón “N”, ya que supuestamente quería defender a su padre de una agresión.

Para ello la defensa presentó el testimonio de una testigo de nombre Zulema Abigaíl “N”, quien dijo que a las 7:00 de la mañana recibió la llamada de su cuñado Édgar, quien le preguntó con voz alterada si “Huguín” se encontraba ahí y al pasarle el teléfono le dijeron;

“ “carnal, golpearon a papá”,

por lo cual, Víctor Hugo se levantó para ir a la casa de su papá que se encontraba a cuatro cuadras y le pidió permiso a su vecino Keneth para cortar camino por su propiedad.

Unos minutos después, ella aseguró que escuchó pasos en su techo e hizo que su esposo se regresara y vieron que se trataba de Arturo “N”, quien les dijo que había atropellado a quien le pegó al suegro de Zulema y que desconoce dónde había dejado la camioneta, pues estaba en shock.

Luego llegaron el suegro y Édgar al domicilio de Víctor Hugo, donde Zulema procedió a vendarle la cabeza, él les relató que se encontraba en casa de Garo junto a Juan, Vicky y Alma y frente al domicilio pasaban los hermanos Aaron y Erik en una camioneta lobo azul, fue hasta que amaneció que les buscaron pelea y después golpearon al padre del imputado y por ello lo subió a la camioneta y como le seguía aventando piedras atropelló a Erik.

Además de esto, dijo que su esposo no lo atropelló, ya que se encontraba bajo reposo, pues estaba en espera de una cirugía abierta de hernia de ingle programada para el 30 de abril, y que incluso no podían tener intimidad ya que corría el riesgo de perder la vida, al haberse pegado el intestino a uno de sus testículos, por lo que se presentaron pruebas de ello.

Notas Relacionadas

Olvidan en el panteón a sus seres queridos

Hace 16 horas

Presentan poesía, leyendas y relatos en ‘Versos para la Eternidad’

Hace 16 horas

Baja venta de imágenes en festejo a San Judas Tadeo

Hace 16 horas

Más sobre esta sección Más en Monclova Región Centro

Hace 16 horas

Llaman a adoptar el arete electrónico para ganado

Hace 16 horas

Arranca Sari Pérez el gran programa de bacheo

Hace 16 horas

Celebran Día de San Judas Tadeo

Hace 16 horas

Veladoras, reliquias y promesas a San Judas Tadeo

Hace 16 horas

Apoya a familias Mejora Coahuila

Hace 16 horas

Preparan operativo regional por el Día de Brujas

Hace 16 horas

Realizan ‘Vivamos la Fe con Seguridad’

Hace 1 dia

Pacifican escuelas contra el bullying

Hace 1 dia

Renovará Sara Irma redes de agua

Hace 1 dia

La trágica historia de la pareja china asesinada

Hace 1 dia

Construyen portón en cementerio

Hace 1 dia

Incomunican lluvias a ejidos de Ocampo