Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Contra las cuerdas la 4T por narconexos: debate interno entre licencia y desafuero de Rocha Conquista Carín a Saltillo: retumba el rugido del León ‘La Loba’ Shakira encandila a más de dos millones de personas en concierto gratuito en Río de Janeiro ¡Se dan con todo! Wagner Jr. y L.A. Park destrozan a Alberto del Río: “No tiene vergüenza” Se registra conato de incendio en Torre del Bienestar; no hay lesionados

Zócalo

|

Seguridad

|

Información

< Seguridad

| Los hijos de ambos actualmente se encuentran al cuidado de su abuelita. Foto: Facebook | Julio Hernández

Seguridad

Pareja sufre fuerte accidente al ir al gimnasio en Nuevo León; hombre pierde la vida

  Por Milenio

Publicado el miércoles, 6 de noviembre del 2024 a las 11:02


A bordo de una motocicleta se dirigían Carolina y su esposo a un gimnasioc

Monterrey, NL.- A bordo de una motocicleta se dirigían Carolina y su esposo a un gimnasio, sin pensar que un terrible accidente provocaría la muerte de uno de ellos. Un trailero los impactó por la parte de atrás y dejó sin vida al hombre, sobre la carretera a Salinas Victoria en el estado de Nuevo León.

En entrevista para la plataforma MILENIO-Multimedios, el hermano de Carolina, Orlando Garza, explicó cómo sucedió el fuerte accidente, pues las autoridades no les han dado avances y la mujer, quien es madre de cinco pequeños, se encuentra grave en el Hospital Universitario.

El pasado lunes 4 de noviembre se reportó un accidente vial en el municipio de Salinas Victoria, a la altura de la colonia Valle del Norte, sin embargo, no se tenían más datos de cómo sucedieron los hechos.

En el lugar murió Roberto Álvarez Cruz, mientras que su esposa Carolina Garza Contreras resultó gravemente herida, por lo que fue trasladada hasta un hospital. El hermano de la mujer explicó cómo sucedió supuestamente el trágico accidente.

De acuerdo con Orlando, la pareja, originaria de Monterrey, viajaba a bordo de una moto cuando un tráiler los impactó por la parte de atrás, provocando que perdieran el control y se impactaran contra la ruta 318. Dicho camión, lamentablemente, los atropelló y el hombre falleció en el lugar.

El chofer del transporte público quedó detenido y hasta el momento no se sabe nada del trailero que presuntamente provocó el dicho percance, pues tras los hechos, se dio a la fuga.

Mi hermana salió volando, el camión los atropelló. Ella quedó grave y está inconsciente, hospitalizada, su pareja murió. Queremos más seguimiento del caso, y atención para mi hermana, tiene cinco hijos menores”.

Piden ayuda para Carolina

Los hijos de ambos actualmente se encuentran al cuidado de su abuelita, mientras que, en redes sociales, amigos, familiares y conocidos se unen para recolectar fondos, pues los gastos funerarios de Roberto y la atención médica de Carolina resulta muy costoso.

Tenemos ayuda de parte de Salinas Victoria para el esposo de mi hermana, pero la familia de él se está viendo muy apurada (de dinero). La atención en el Hospital Universitario es muy costosa”.

Ninguna autoridad se ha acercado con nosotros, no sabemos qué procedimiento están haciendo, lo que sí es que el conductor del camión está detenido. No tengo claro qué están haciendo, mi mente ahorita está con mi hermana para que todo salga bien”.

Si tú quieres apoyar a la familia, lo puedes hacer a través de una transferencia en esta tarjeta: Banorte 4189143213067328 a nombre de Orlando Garza Contreras.

Por otro lado, puedes ayudar difundiendo este caso en redes sociales, para que las autoridades actúen lo más pronto posible.

 

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 8 horas

Hallan a mujer sin vida en hotel del Centro de Monterrey

Hace 8 horas

Hallan cuerpo de mujer con huellas de violencia en motel del centro de Monterrey

Hace 9 horas

Falsa alarma por bomba moviliza a cuerpos de élite en el AICM

Hace 9 horas

Cae presunto extorsionador en Valle de Bravo; operaba bajo esquema “Gota a Gota”

Hace 10 horas

Localizan cuerpo con signos de tortura en predio de Irapuato

Hace 10 horas

Estudiantes agreden a padres que intentaron frenar riña en Hermosillo

Hace 11 horas

Criminales incendian vivienda y auto de la guardia comunal de Zirahuén, Michoacán

Hace 11 horas

Reportan falsa amenaza de bomba en avión de Viva Aerobus en el AICM

Hace 12 horas

Aseguran autotanque con 55 mil litros de huachicol en Guanajuato

Hace 12 horas

Colapsa restaurante en playa Bagdad; reportan 15 personas afectadas

Hace 13 horas

Continúa atención a víctimas de accidente en Nayarit; gobierno de Jalisco ayudará con gastos

Hace 15 horas

Hombre prende en llamas tanque de gas en Monterrey y lo detienen por desatar pánico