Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Centro de Derechos Humanos denuncia robo en sus oficinas en Tapachula Lois de Malcolm el de en Medio se casa a los 70 años y su historia de amor se vuelve viral Laura Flores sube contundente mensaje en pleno cumpleaños de Lalo Salazar, su ex novio Trump amenaza con enviar a agentes del ICE a controlar la seguridad en aeropuertos Bebé queda atrapada dentro de auto en NL; madre habría dejado las llaves dentro

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Fue minutos antes de las ocho de la mañana cuando aconteció el accidente en calles de Frontera.

Monclova Región Centro

Impacta transporte escolar a motociclista; 8 niños lesionados

  Por Néstor Medellín

Publicado el miércoles, 13 de noviembre del 2024 a las 04:00


Por lo menos ocho estudiantes de la escuela Primaria José María Morelos resultaron lesionados

Frontera, Coah.- Por lo menos ocho estudiantes de la escuela Primaria José María Morelos resultaron lesionados la mañana del martes en Frontera, luego que la unidad que los transportaba hacia el plantel educativo se impactó fuertemente contra una motocicleta, dejando un total de nueve lesionados y daños materiales de consideración.

Los hechos se registraron al filo de las 07:40 horas de la mañana, en el cruce de las calles Emiliano Carranza y Victoriano Cepeda de la colonia Occidental.

En el percance se vio involucrado José Jaime Medina, conductor de la motocicleta Itálika color azul con negro y la combi Dodge del transporte escolar color amarillo, la cual era conducida por Nallely Jazmín Escobedo.

De acuerdo a los primeros informes de las autoridades municipales de Frontera, la responsabilidad fue de la conductora del medio de transporte escolar.

De la misma manera, se informó por parte de las autoridades y testigos del percance, que la mujer conducía sin precaución sobre el mencionado cruce, estrellándose fuertemente contra el motociclista al intentar dar la vuelta demasiado cerrada en una zona ampliamente transitada, sobre todo a esa hora.

Tras el impacto, el motociclista rebotó contra los cristales de la combi y la motocicleta contra la parrilla delantera de la unidad de transporte escolar.

El motociclista, quedó tendido en la vía pública con lesiones de consideración.

De la misma manera, ocho estudiantes de primaria resultaron con molestias físicas, por lo que arribaron socorristas de bomberos para darles la asistencia primeramente al motociclista, quien mayormente resintió los golpes en diversas partes del cuerpo.

Por fortuna los menores de edad no ameritaron ser llevados a valoración médica, y fueron trasladados hacia el plantel educativo para ser entregados a sus padres.

Cabe mencionar que los pequeños, sólo permanecían asustados debido a que presenciaron el fuerte impacto del motociclista frente a la unidad en la que viajaban y que lo hacen a diario.

La conductora responsable del accidente fue custodiada hacia la Comandancia Municipal de Frontera para enfrentar los cargos ante una imprudencia que le costó el fuerte accidente.

Notas Relacionadas

Critican boda de ‘Un Tal Fredo’

Hace 7 horas

Promueve Yesica Sifuentes formación de la niñez

Hace 7 horas

Impulsa turismo boda de ‘Un Tal Fredo’ en Cuatro Ciénegas

Hace 7 horas

Más sobre esta sección Más en Monclova Región Centro

Hace 7 horas

Honran legado de Benito Juárez

Hace 7 horas

Tendrá San Buenaventura su ‘Domingo de Plaza’

Hace 7 horas

Saturan hoteles en Pueblo Mágico de Cuatro Ciénegas

Hace 7 horas

Engañan con perfil falso de alcaldesa de Frontera

Hace 7 horas

Fortalece Víctor Leija la convivencia social

Hace 7 horas

Color, creatividad y música

Hace 1 dia

Dan bienvenida a la primavera con colorido desfile

Hace 1 dia

Revisarán necesidades de ejidos en Frontera

Hace 1 dia

Entregan semilla de sorgo a ejidos de Nadadores

Hace 1 dia

Fortalece Sara Irma Pérez al campo con semilla de sorgo

Hace 1 dia

‘Corren como el agua’ niños y niñas de San Buenaventura

Hace 1 dia

Presume influencer paradisiacos paisajes de Cuatro Ciénegas