Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Esteban Ocon se baja del GP de México tras fuerte discusión con el equipo El Papa inicia una intensa gira por Sudamérica que culminará en Perú, su patria adoptiva Estudiantes franceses retoman el lunes los bloqueos tras rechazar medidas del Gobierno Saltillera Fest una noche de música Liliana Garza recibe bridal shower

Zócalo

|

Nacional

|

Información

< Nacional

| Téllez se acercó a la morenista cuando acabó su intervención en tribuna. Crédito: Especial

Nacional

VIDEO: Lanza Lilly Téllez monedas a ex priista Cynthia López

  Por Agencia Reforma

Publicado el miércoles, 13 de noviembre del 2024 a las 19:44


Lilly Téllez arroja monedas a Cynthia López Castro después de que justificara en tribuna por qué había brincado del PRI a Morena

Ciudad de México.- La senadora panista Lilly Téllez arrojó monedas a Cynthia López Castro después de que justificara en tribuna por qué se había brincado a la bancada de Morena tras ser expulsada de la del PRI.

“Traición es traicionar a México. Traición es mentir. Traición es robar”, alegó López Castro.

“Yo soy una mujer de manos limpias, soy una mujer honesta y lo único que estoy haciendo es decir que no quiero estar más en un partido que hoy ya no me representa; pero voy a seguir trabajando por México”.

La ex priista, que hace dos semanas abandonó el Pleno sin haber votado la polémica reforma de supremacía constitucional, se quejó de que habían sido “linchada” por salir de la votación.

“¿En dónde está el voto libre?  Y créanme que me costó mucho trabajo, pero no voy a permitir el linchamiento que recibí desde mi propio partido.

“Estuve 15 días como senadora independiente y seguían los linchamientos. Por eso, con toda convicción, con la frente en alto y viendo por México, tomé la decisión de estar del lado correcto de la historia”, argumentó.

Cuando se apartaba de la tribuna, el presidente de la Mesa Directiva, Gerardo Fernández Noroña, vio de reojo que se acercaba la panista Lilly Téllez y le pidió que no lo hiciera, pero se aproximó a unos tres metros de la morenista y le arrojó varias monedas.

Notas Relacionadas

Cocinan reunión Sheinbaum-Trump

Hace 4 horas

Todos los hombres de Taddei

Hace 4 horas

Familia procedente de Estados Unidos sufre volcadura en carretera de Coahuila; mujer pierde la vida

Hace 10 horas

Más sobre esta sección Más en Nacional

Hace 11 horas

Muere en Cancún Mincho, el delfín que inspiró la ley contra el cautiverio

Hace 11 horas

Vinculan a proceso a presunto responsable de envenenar perros en la Condesa

Hace 11 horas

MC acusa persecución política tras detención de Irineo Molina en Oaxaca

Hace 13 horas

Alcanza Torre Rise piso 101; ya es la más alta de Latinoamérica

Hace 13 horas

Asesinato de Manzo fue venganza del CJNG, confirma Fiscalía

Hace 17 horas

Productores de Michoacán queman 52 toneladas de aguacate contaminadas con gusano barrenador

Hace 18 horas

La educación es el centro de la transformación nacional: Sheinbaum

Hace 19 horas

Así operó la red de empresas ligada a Guadalupe Taddei para embolsarse más de 2 mil millones de pesos

Hace 21 horas

Detecta ASF a Gobierno de Nuevo León presunta triangulación de recursos públicos

Hace 22 horas

Texas designa como su territorio 9 islas mexicanas… SRE responde que eso no procede

Hace 23 horas

¿Godzilla o Catrina? Los mejores memes que dejó la Catrina Gigante del Zócalo de CDMX

Hace 1 dia

Difícil medir ‘efecto Taddei’ en elección; siguen su curso comicios en Coahuila