Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Elecciones de 2027 están garantizadas; quienes lo ponen en duda se morderán la lengua: Sheinbaum Notificarán a bares y antros sobre cambio de horario en Piedras Negras ¡Hogwarts cobra vida! Revelan quiénes serán Nick Casi Decapitado y el Sombrero Seleccionador en Harry Potter Semar recuerda a la perrita Frida y su legado en el rescate de personas Sheinbaum destaca el rescate de la tradición del Día de Muertos entre los paisanos mexicanos en Texas

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Protegen la vegetación en las áreas verdes del municipio.

Monclova Región Centro

Riegan plazas con agua rodada en San Buenaventura

  Por Grupo Zócalo

Publicado el viernes, 15 de noviembre del 2024 a las 04:00


Destaca regidora los proyectos para el cuidado ambiental del municipio

San Buenaventura, Coah.- La Dirección de Ecología de San Buenaventura, en colaboración con Servicios Primarios, mantiene el proyecto de riego natural con agua rodada en las plazas públicas del municipio.

Este esfuerzo busca proteger y fortalecer la vegetación en áreas clave de la ciudad, como la alameda Juárez, la Plaza Principal y diversas plazuelas.

El objetivo de esta iniciativa es conservar el “pulmón” más grande de la región, asegurando que los arbustos y árboles cuenten con el agua necesaria para crecer fuertes y saludables, a la vez que se crea conciencia en la comunidad sobre la importancia de cuidar el entorno.

La dirección de Ecología también invita a los habitantes de viviendas con acceso a riego natural a colaborar, manteniendo libres de basura y obstrucciones los canales de flujo de agua.

La regidora Blanca Selene Cuéllar, responsable del proyecto, destacó la importancia de esta labor para el bienestar ambiental de San Buenaventura.

“ “Gracias a este proceso de riego natural y al manejo adecuado de las compuertas, hemos logrado mantener zonas con sombra y árboles robustos que embellecen nuestra ciudad,”

afirmó la regidora.

Notas Relacionadas

Consuman su amor tras 70 años

Hace 8 horas

Platica con niño fantasma en panteón de Castaños

Hace 8 horas

Instala Sari Pérez el Comité Pro Obra con vecinos

Hace 8 horas

Más sobre esta sección Más en Monclova Región Centro

Hace 8 horas

Descartan daños por las lluvias

Hace 8 horas

Arrancan obra de red de agua

Hace 8 horas

Dispone Fernando limpieza de capillas

Hace 8 horas

Entre ruinas y misterio; las brujas de Nadadores

Hace 8 horas

Supervisa PC Panteón El Refugio

Hace 1 dia

Olvidan en el panteón a sus seres queridos

Hace 1 dia

Presentan poesía, leyendas y relatos en ‘Versos para la Eternidad’

Hace 1 dia

Baja venta de imágenes en festejo a San Judas Tadeo

Hace 1 dia

Llaman a adoptar el arete electrónico para ganado

Hace 1 dia

Arranca Sari Pérez el gran programa de bacheo

Hace 1 dia

Celebran Día de San Judas Tadeo

Hace 1 dia

Veladoras, reliquias y promesas a San Judas Tadeo