Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Hallan muerta a psicóloga en hotel tras desaparición en Veracruz Tribunal en EU confirma laudo y México deberá pagar 47 millones de dólares Junto al Ejército inauguramos “La Gran Fuerza de México”; Manolo Piden a Audi contratar a Christian Horner Espera Aubrey Plaza a su primer bebé tras muerte de esposo

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Shawn Mendes confirmó que rompió toda comunicación con su ex novia, Camila Cabello. Foto: Especial

Espectáculos

Shawn Mendes confirma que rompió toda comunicación con su ex, Camila Cabello

  Por Grupo Zócalo

Publicado el lunes, 18 de noviembre del 2024 a las 10:19


El cantante Shawn Mendes, quien se presentará en el Corona Capital 2024, confirmó que él y su ex, Camila Cabello, ya “no han estado muy unidos”.

Ciudad de México.- Él ya está en la Ciudad de México para participar en el segundo día del festival Corona Capital. Sin embargo, la otra noticia que nos tiene impactados es que Shawn Mendes confirmó que rompió toda comunicación con su ex novia, Camila Cabello (quien recientemente dijo que se arrepentía de haberse reconciliado con el canadiense) al asegurar que “no han estado muy unidos” últimamente.

Shawn Mendes y Camila Cabello ya no se hablan

El cantante de “Nobody Knows”, de 26 años, declaró recientemente que considera a la intérprete de “Havana”, de 27 años, de la que se separó en noviembre de 2021 tras dos años de relación, “una de sus mejores amigas”.

Sin embargo, ahora Shawn admitió que aunque siempre compartirán un vínculo especial, se han distanciado en los últimos “dos años”. Asimismo, recientemente puso fin a las especulaciones que giran en torno a su sexualidad y aseguró que se encuentra en una etapa de exploración y autodescubrimiento.

Shawn Mendes confirma que rompió toda comunicación con su ex, Camila Cabello
En declaraciones a Zane Lowe en Apple Music 1, Shawn Mendes dijo que él y Camila Cabello ya no están en comunicación, a pesar de todo lo que vivieron en su romance.

Creo que no hemos estado muy unidos en los últimos dos años, pero realmente nos conocemos. Pasamos mucho tiempo juntos; realmente conocemos el corazón del otro. Incluso con todo el ruido y el alboroto, podemos ver a través de la página web del otro con bastante facilidad. Y es agradable tener eso”, aseguró el cantante.

 

Shawn admitió que la pareja no ha estado muy unida últimamente después de que él admitiera que se frustra cuando se especula que están “el uno contra el otro” porque ella sigue siendo alguien en quien puede confiar.

Me pone nervioso incluso hablar de ello, por lo que pueda decir la gente. Pero, sinceramente, si algo le pasara a mi familia o a mí, ella sería probablemente la primera persona a la que llamaría, hasta el día de hoy. Nuestra relación me está enseñando lo que significa el amor, a lo grande”, dijo previamente a The New York Times.

 

Shawn Mendes y el poder sanador de la música

En 2022, Shawn canceló abruptamente una gira internacional de dos años con más de 80 fechas por problemas de salud mental, ya que estaba “gravemente deprimido” y ya no se sentía él mismo. “Podía soportar los espectáculos y encontrar la belleza en ellos. Pero cuando bajaba del escenario, no me reconocía. Era una cáscara, como hablar con una pared”, reflexionó en aquel momento.

El viernes 15 de noviembre, Shawn Mendes publicó su álbum más íntimo autotitulado Shawn, y anteriormente describió la música como “una medicina”.

Al compartir un tráiler de la continuación de “Wonder” de 2020, escribió: “La música realmente puede ser medicina. Hace dos años sentía que no tenía ni idea de quién era. Hace un año no podía entrar en un estudio sin caer en el pánico total. Así que estar aquí ahora con 12 hermosas canciones terminadas es como un regalo”.

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 4 horas

Demandan a Kanye West por salarios impagos de ex empleado

Hace 5 horas

Muere Michael Patrick, actor de ‘Juego de Tronos’, a los 35 años

Hace 6 horas

Tendrá Alberto del Río audiencia por violencia el 9 de abril

Hace 6 horas

¿Adiós a Euphoria? Creador de la serie de HBO Max habla de la cuarta temporada

Hace 7 horas

Celebra Plastilina Mosh 30 años de ‘hacer tonterías’

Hace 7 horas

The Boys temporada 5: ¿Cuál es el reparto de la nueva serie de Prime Video?

Hace 8 horas

Me rompí en mil pedazos y me reconstruí: Shakira

Hace 9 horas

Se suman Los Ángeles Azules al show de Bocelli en el Zócalo

Hace 9 horas

Cancelan show de Caifanes en Edomex por falta de seguridad

Hace 10 horas

Laura Bozzo explota contra la prensa, casi llora y advierte con llamar a la policía | VIDEO

Hace 10 horas

María Félix: 112 años de leyenda y glamour

Hace 10 horas

Good Omens revela póster oficial de temporada final y teaser con Jesucristo