Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Caravana internacional de motociclistas cruza Tamaulipas con rumbo a Centroamérica Precios de boletos de ENHYPEN en México: Lista de costos por zona Desmantelan red de trata en San Agustín de las Juntas; rescatan a cuatro víctimas Renuncia director del ICE tras meses de deportaciones masivas en Estados Unidos “Queríamos hacer algo que uniera al mundo”: tripulación de Artemis II

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Los jugadores de Tigres que se recuperan de distintas lesiones, se mantuvieron con trabajo diferenciado este lunes.

Deportes

Calientan felinos Alista amistoso contra Alebrijes

  Por Agencia Reforma

Publicado el martes, 19 de noviembre del 2024 a las 04:10


Tigres espera llegar en las mejores condiciones para su serie de Cuartos de Final contra el Atlético de San Luis

Ciudad de México.- Tigres definió el que será su segundo partido amistoso durante el parón de fecha FIFA y el Play-In de la Liga MX, para mantener el ritmo de juego.

Los auriazules se medirán ante los Alebrijes de Oaxaca, de la Liga de Expansión, el próximo jueves 21 de noviembre a las 11:00 horas, en la cancha del estadio Universitario, en duelo a puerta cerrada.

Este será el segundo juego que los universitarios sostengan para no perder continuidad futbolística, pues apenas el pasado sábado enfrentaron a Cruz Azul en la ciudad de Dallas, Texas, donde igualaron 1-1.

En el duelo contra La Máquina participaron en su mayoría suplentes, así como jóvenes de categorías inferiores, pues muchos estelares se quedaron en la Sultana del Norte.

Para ayer, los jugadores que no viajaron a Dallas sostuvieron una práctica ligera en el Centro de Entrenamiento Tigres, para comenzar a preparar su amistoso contra Oaxaca. Por su parte, los elementos que viajaron a Texas el fin de semana tuvieron descanso.

Los Tigres esperan llegar en las mejores condiciones para su serie de Cuartos de Final contra el Atlético de San Luis, el juego de ida se disputará el día 27 o 28 de noviembre.

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 1 hora

Nico Ibáñez sufre ruptura muscular del gemelo y se pierde lo que resta del Clausura 2026

Hace 2 horas

¡Fin del camino! Álvaro Fidalgo y el Betis quedan eliminados de la Europa League

Hace 2 horas

¡Oficial! Nuggets y Pacers tendrán un partido de la NBA en México

Hace 4 horas

Demandan a la AFA y a Messi por ausencia en amistoso de Argentina

Hace 4 horas

Barcelona presenta nueva queja a UEFA por arbitraje vs Atlético en Champions

Hace 4 horas

Muere Alejandro Burillo Azcárraga, figura clave del deporte mexicano, a los 74 años

Hace 7 horas

Cristiano Ronaldo termina el partido con vómitos tras la victoria del Al Nassr

Hace 7 horas

Bernardo Silva confirma su salida del Manchester City tras una etapa histórica en Inglaterra

Hace 8 horas

Pato O’Ward, rápido pero sin victorias: el ‘casi’ que define su temporada 2026 en IndyCar

Hace 8 horas

FIFA ratifica la presencia de Irán en el Mundial 2026: ‘Por supuesto’

Hace 9 horas

Messi compra al UE Cornellà, club en lucha por el ascenso en España

Hace 10 horas

Muere en trágico accidente contra un tren Alexander Manninger, ex portero de Liverpool y Juventus