Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Aseguran tres armas y 698 cartuchos en aduanas de Tamaulipas y Chihuahua Tele Zócalo Nocturno / 29 de octubre de 2026 Mujeres dedican al trabajo de cuidados el triple de tiempo que los hombres: ONU Mujeres INE ordena a los partidos que postulen mujeres en al menos nueve de 17 gubernaturas en disputa Inauguran megaofrenda con catrina más alta del mundo en CDMX

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Las malas condiciones de la carretera federal 57, representan un riesgo para los automovilistas.

Monclova Región Centro

Alertan a paisanos por riesgos en ‘la 57’

  Por Yesenia Caballero

Publicado el sábado, 23 de noviembre del 2024 a las 04:00


El alcalde de Escobedo, Jesús Huitrón, dio a conocer que se estará advirtiendo a los paisanos sobre lo dañado que se encuentra esta arteria.

Escobedo, Coah.- Para evitar que se sigan presentando accidentes en la carretera 57 sobre el tramo de Sabinas-Monclova, el alcalde de Escobedo, Jesús Huitrón, dio a conocer que se estará advirtiendo a los paisanos sobre lo dañado que se encuentra esta arteria.

Comentó que continuamente él acude a los Estados Unidos de Norteamérica por cuestiones personales, por lo que ha hablado con algunos paisanos y autoridades de este país a quienes les dieron a conocer la situación actual de la carretera 57, especialmente en el tramo que les pertenece a ellos para que tengan cuidado al conducir.

Mencionó que diariamente se presenta algún incidente en la carretera 57, los cuales van desde ponchaduras de llantas, personas que se salen de la carretera debido a que intentan sacarle la vuelta a los baches, hasta choques y volcaduras, en las cuales lamentablemente han muerto algunas personas.

“ “Ahorita lo que queremos es prevenir a los paisanos para que tengan mucha precaución al pasar por la carretera 57 pues se encuentra muy dañada y algunos ya vienen cansados y no prestan tanta atención al conducir”, señaló.

Ante esto, dijo que confía en que el gobernador del Estado, Manolo Jiménez, logre que la Federación los apoye con la reparación de la carretera 57 pues en verdad se necesita, sobre todo en el área de Sabinas-Monclova.

Finalmente, pidió a los ciudadanos que pasen por esta carretera que tengan mucho cuidado y que ante cualquier incidente llamen al 911 para que se les presente apoyo de forma inmediata.

Notas Relacionadas

Olvidan en el panteón a sus seres queridos

Hace 17 horas

Presentan poesía, leyendas y relatos en ‘Versos para la Eternidad’

Hace 17 horas

Baja venta de imágenes en festejo a San Judas Tadeo

Hace 17 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 17 horas

Llaman a adoptar el arete electrónico para ganado

Hace 17 horas

Arranca Sari Pérez el gran programa de bacheo

Hace 17 horas

Celebran Día de San Judas Tadeo

Hace 17 horas

Veladoras, reliquias y promesas a San Judas Tadeo

Hace 17 horas

Apoya a familias Mejora Coahuila

Hace 17 horas

Preparan operativo regional por el Día de Brujas

Hace 17 horas

Realizan ‘Vivamos la Fe con Seguridad’

Hace 1 dia

Pacifican escuelas contra el bullying

Hace 1 dia

Renovará Sara Irma redes de agua

Hace 1 dia

La trágica historia de la pareja china asesinada

Hace 1 dia

Construyen portón en cementerio

Hace 1 dia

Incomunican lluvias a ejidos de Ocampo