Clasificados
Por
Joaquín Guerrero
Publicado el jueves, 5 de agosto del 2010 a las 14:00
Piedras Negras, Coah.- Con el fin de apoyar a la corporación y por ende a la comunidad de Piedras Negras, la empresa Littlefuse de esta ciudad donó al Cuerpo de Bomberos tres trajes y equipamiento para los elementos con un valor superior a los 7 mil dólares, en un acto en el que estuvo presente el alcalde de este municipio, Óscar López Elizondo.
Al evento -realizado en la Central de Bomberos de Piedras Negras- acudieron también el presidente del patronato de Bomberos, Morris Libson; el gerente de Littelfuse, Servando Galván; entre otros funcionarios.
El primero en dirigir un mensaje a los demás asistentes fue el presidente del patronato de Bomberos de esta ciudad, Morris Libson Valdés, quien agradeció el apoyo de la empresa y destacó la importancia del equipamiento entregado.
“Sólo un bombero sabe el valor real que tiene el equipamiento adecuado a la hora de enfrentar el fuego, quiero agradecer el esfuerzo y el apoyo de ésta y todas las empresas que de una manera u otra apoyan a los bomberos de Piedras Negras”, comentó.
“Aún faltan cosas, pero confiamos que como hasta hoy todos seguiremos colaborando y trabajando para seguir teniendo un Cuerpo de Bomberos digno para la gente”, agregó.
Por último, el gerente de la empresa, Servando Galván Alanís, aseguró que Littelfuse cumple con uno de sus valores y principios al entregar este apoyo y contribuir en algo al desarrollo del Cuerpo de Bomberos de esta ciudad.
Luego de los mensajes, las autoridades hicieron la entrega simbólica de los uniformes y el equipo que en total tienen un valor superior a los 7 mil dólares y que beneficiará al Cuerpo de Bomberos a partir de ahora.
Más sobre esta sección Más en Clasificados