Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
EU busca incautar casi 15 millones de dólares de lavado de dinero a cárteles Dice la SEP que examen para prepa quedó en el pasado Sean Penn recibe un Óscar simbólico en Ucrania hecho con un vagón de tren dañado por Rusia FBI incluye por primera vez a un hacker en su lista de los 10 más buscados Cierra Aeroméxico 4% al alza tras compra de acciones

Zócalo

|

Arte

|

Información

< Arte

| La entrega se dio en el Paralibros de la Alameda, y en la entrega estuvo presente Jorge Dávila, coordinador de Promoción a la Lectura de la Secretaría de Cultura. 

Arte

Regala Sec libros para leerlos en el invierno; en paralibros

  Por Christian García

Publicado el jueves, 5 de diciembre del 2024 a las 04:01


Diciembre es el mes de los regalos gracias a la Navidad, tradición que la Secretaría de Cultura celebró ayer

Saltillo, Coah.- Diciembre es el mes de los regalos gracias a la Navidad, tradición que la Secretaría de Cultura celebró ayer al obsequiar una serie de títulos a los transeúntes de la Alameda.

Bajo el nombre de InverniLee, el área de Promoción de la Lectura, repartió los títulos envueltos en papel, imitando así la propuesta de “una cita a ciegas con un libro”, cuya curiosidad promueve el interés de los posibles lectores.

La entrega se dio en el Paralibros de la Alameda, y en la entrega estuvo presente Jorge Dávila, coordinador de Promoción a la Lectura de la Secretaría de Cultura. 

El área de Cultura Escrita, de la Sec continuará con sus actividades a lo largo de este mes, además de otras disciplinas como las artes plásticas, la danza y la música con la tradicional presentación del Cascanueces, junto a la Orquesta Filarmónica del Desierto.

Más sobre esta sección Más en Arte

Hace 20 horas

Está Munet listo tras ocho años de retraso; experiencia científica única

Hace 20 horas

Abre Premio FIL 2026 su convocatoria; buscan al nuevo literato destacado

Hace 20 horas

Reinventa Carrera tradición del grabado contemporáneo; exponen obra en UDEM

Hace 20 horas

Hace Garza hablar al silencio a través de relatos familiares; rescata libro voces ocultas

Hace 1 dia

Viven familias saltillenses una tarde musical con la Banda de Música del Estado

Hace 1 dia

Investigación reaviva debate sobre quién es Banksy, pero su identidad sigue en el anonimato

Hace 1 dia

Hallan una bala de honda de 2 mil años con un mensaje sarcástico