Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Día del maestro Advierten por altas temperaturas Las Mañanitas para Mónica Convención de Mujeres Panamericanas Ya viene la cigüeña

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| En los últimos años, el desempeño financiero ha sido favorable incluso pese a la pandemia. Fotos: Zócalo | Sebastián López

Saltillo

Entregará Alcalde resultados el 16, previo al Informe

  Por Arturo Estrada

Publicado el domingo, 8 de diciembre del 2024 a las 06:00


Al tiempo que se continúa trabajando con el Alcalde electo, Javier Díaz González, y su equipo de trabajo, para mantener una transición ordenada.

Saltillo, Coah.- Si bien, el mensaje ciudadano por el Tercer Informe del alcalde José María Fraustro Siller será el próximo lunes, 16 de diciembre, días antes se rendirán los resultados ante el Cabildo.

El secretario del Ayuntamiento, Carlos Estrada Flores, reveló que el viernes 13 se hará la entrega del Informe a las dos síndicas y 17 regidores que conforman el cuerpo edilicio.

Después se tendrán que ir cerrando diferentes asuntos por ley, como parte del final de esta Administración; son 24 días en los que hay que hacer muchas acciones. Además hay que recordar que no se pueden paralizar muchas actividades del Municipio”, comentó.

Lo que falta

Aún quedan algunas sesiones de Cabildo para sacar temas de cambios de uso de suelo, cuenta pública y demás detalles de la vida cotidiana de la ciudad.

Todo esto, al tiempo que se continúa trabajando con el Alcalde electo, Javier Díaz González, y su equipo de trabajo, para mantener una transición ordenada.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 3 horas

¡Pérdida total! Destroza su camioneta tras cerrón y choque en el Periférico LEA

Hace 3 horas

“Me sentía desprotegido”; hermanos denuncian omisiones tras bullying escolar

Hace 3 horas

Choque entre moto y vehículo “Razer” deja a un joven en estado crítico; hay un detenido

Hace 7 horas

Calidad del aire hoy 14 de mayo a las 20:00 horas es mala para realizar actividades al aire libre

Hace 7 horas

Rechazan abogados traslado a Ciudad Judicial; denuncian trabas y “denegación de justicia”

Hace 9 horas

Se impacta contra poste tras salir de su trabajo en la colonia La Estación

Hace 10 horas

Aprovechan familias espacios de intercambio de estampitas en Saltillo

Hace 14 horas

Exhortan a tomar precauciones ante el calor intenso en la región

Hace 14 horas

¡Un orgullo ser de Ramos!

Hace 18 horas

Calidad del aire hoy 14 de mayo a las 8:30 horas es buena para realizar actividades al aire libre

Hace 22 horas

Claman padres de familia alto a violencia en secundarias; exigen protección y seguimiento

Hace 23 horas

Fiscalía confirma que Luisa Fernanda se quitó la vida; insiste familia en feminicido