Deportes
Por
Nahomi Jaramillo
Publicado el martes, 10 de diciembre del 2024 a las 05:12
Saltillo, Coah.- La Liga Flag Saltillo, luego de un emocionante certamen con 235 equipos, coronó a los mejores cuadros de la rama femenil, varonil y mixta dentro del Torneo de Otoño 2024.
El pasado fin de semana, el emparrillado del Biblioparque Sur fue el escenario donde se vivieron las finales.
La actividad inició a las 8:00 horas y alrededor de las 14:00 horas la lista de campeones estaba lista para dar paso a la ceremonia de premiación y conocer a los líderes de 25 grupos.
La clausura de este torneo se llevó en el escenario del parque con la presencia de Alondra Perez, presidenta de la Liga; Cindy Dávila, directora de Calidad en el Deporte del Inedec; Brenda Flores, del Instituto Municipal del Deporte, y Mariela Gaona, patrocinadora del evento.
En la rama femenil el Tazón México fue para las All Black’s, quienes se encargaron de vencer a las Rugrats, poniendo fin al encuentro con marcador de 30-26m quedándose cob el título de MVP Margarita Rodríguez.
Mientras, en la rama varonil, en el Grupo Coahuila los jugadores de Nieve Ramos congelaron 44-39 a Depredadores, consiguiendo además el trofeo de MVP con Rodrigo Mireles.
En la ceremonia, además de los trofeos de campeón y subcampeón, se entregaron los reconocimientos a los jugadores emblemáticos del certamen, líderes de estadística de anotaciones, intercepciones, capturas al quarterback y MVP.
Además de los desenlaces finales del Torneo de Otoño, se vivieron las primeras retas navideñas de la Liga, que concluirán el próximo fin de semana en el estadio Juan Navarrete en la Ciudad Deportiva, parar cerrar las actividades del año.
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 1 hora
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 5 horas
Hace 6 horas
Hace 7 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas