Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Contratista ‘favorito’ del INE puso mansión y departamento de lujo a los hijos de Taddei Veladoras y disfraces: Cómo prevenir accidentes este Día de Muertos Detienen a sospechoso de envenenar a perros en la Condesa; habría actuado por venganza Muere Fernando Castillo, vocalista de Los Yaguaru; lo despiden con conmovedor mensaje El papa León XIV vota en las elecciones de EU tras sus choques con Trump

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Foto: Jerson Cardozo

Saltillo

Cumple municipio de Saltillo con pago de aguinaldos

  Por Ana Ponce

Publicado el jueves, 19 de diciembre del 2024 a las 17:54


El tesorero, Juan Carlos Villarreal, expresó que gracias a las finanzas sanas es que se pudo cumplir con este compromiso

Saltillo, Coah.- Los aguinaldos del personal que labora en el Ayuntamiento de Saltillo se pagaron desde el pasado viernes 13 de diciembre, de acuerdo con el tesorero Juan Carlos Villarreal, quien expresó que gracias a las finanzas sanas es que se pudo cumplir con este compromiso.

Adicionalmente, se pudo dejar un presupuesto histórico para el arranque de la siguiente administración, esto como resultado del buen trabajo que se realizó en el tema de la recaudación de recursos por parte del gobierno municipal que encabeza el alcalde José María Fraustro Siller.

Precisó que se pagó la primera quincena de diciembre y todas las prestaciones de ley, incluyendo los aguinaldos, bolsa que ascendió a cerca de 250 millones de pesos.

En relación a la recaudación de impuestos, el funcionario subrayó que se continuarán recibiendo pagos y otorgando descuentos para quienes se acerquen a pagar sus adeudos en predial y otros conceptos, hasta este martes 24 de diciembre.

“

Hemos estado haciendo convenios con los concesionarios, tanto de los taxis como de algunos otros medios de publicidad, para que, si no se puede hacer el pago en una sola exhibición, que se vaya haciendo un compromiso con el municipio de irlo pagando en partes”, expuso.

Detalló que algunos contribuyentes han solicitado que se les congele la deuda, pagando un 50 por ciento de su saldo y comprometiéndose a cumplir con el resto en pagos semanales, quincenales o mensuales, de acuerdo a sus posibilidades.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 13 horas

Calidad del aire hoy 29 de octubre a las 20:00 horas es buena para realizar actividades al aire libre

Hace 13 horas

Vecinos de la República piden intervención por bloqueo del Tec Saltillo

Hace 13 horas

Cae otra vez presunto robacoches en Saltillo; lo agarran con camioneta robada en Santa Anita

Hace 15 horas

Tres años consecutivos con menos presupuesto la UAdeC

Hace 16 horas

Conformarán 40 elementos policía estatal de cambios; se encuentran en proceso de capacitación

Hace 16 horas

UAdeC respeta movimiento estudiantil y pide a partidos políticos mantenerse al margen

Hace 17 horas

Cabildo de Ramos Arizpe autoriza esquema de descuentos en el pago del agua

Hace 17 horas

A Ramos Arizpe y a Coahuila los cuidamos todas y todos

Hace 17 horas

Calidad del aire hoy 29 de octubre a las 16:00 horas es buena para realizar actividades al aire libre

Hace 23 horas

Día de Muertos 2026 en Saltillo: guía de panteones, altares y desfile Xantolum

Hace 1 dia

Halloween seguro: horarios, dónde pedir dulces y qué eventos sí autorizó Protección Civil

Hace 1 dia

Calidad del aire hoy 29 de octubre a las 8:30 horas es mala para realizar actividades al aire libre