Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
¡Estreno jurásico dentro del emparrillado!, presume Dinos de Saltillo nuevos uniformes Reitera Gobierno ‘guiño’ para recurrir al fracking; cambia postura de sexenio anterior Caen 54% reservas de gas en 10 años; rica, región norte Pierde país en marzo a mil 726 patrones, datos del IMSS Construirá GAC planta en México este año

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Foto: Especial

Saltillo

Arrancan inscripciones para los talleres del DIF Saltillo

  Por Grupo Zócalo

Publicado el jueves, 16 de enero del 2025 a las 03:15


Buscarán expandirlos y llevarlos más cerca de los saltillenses a través de los Centros Comunitarios

Saltillo, Coahuila.- Luly López Naranjo, presidenta honoraria del DIF Saltillo, informó que iniciaron las inscripciones para los talleres laborales y artísticos “Amor por Aprender”, mismos que se busca expandir a través de los centros comunitarios.

Invitamos a las y los saltillenses a unirse a los talleres, estamos listos para, con el respaldo del alcalde Javier Díaz, recibirlos y comenzar las clases el lunes 20 de enero”, dijo.

Luly López mencionó que los talleres están diseñados para potenciar los talentos y habilidades de la población, proporcionándoles herramientas prácticas que fomenten su crecimiento personal y a la vez, impulsen su desarrollo económico.

Los talleres que se impartirán son: uñas, cartonería, guitarra, barber, carpintería, huertos, reciclado, chocolatería, pastelería y postres, mecánica, corte y confección, vitromosaico, bisutería, pintura, electricidad, soldadura, computación y belleza y maquillaje.

Queremos sacar además nuestros talleres y acercarlos a las colonias, para ello nos vamos a poyar en los centros comunitarios donde los horarios lo permitan, dando inicio los primeros días de febrero”, señaló Luly López.

La presidenta honoraria del DIF Saltillo destacó que todos los participantes de los talleres al finalizar se graduarán con una certificación de la Secretaría de Educación Pública.

Para inscribirse es necesario presentar en copias, acta de nacimiento, comprobante de domicilio no mayor a 3 meses e INE, esto en las instalaciones del DIF Saltillo ubicado en Dámaso Rodríguez 275, Nuevo Centro Metropolitano.

Quienes deseen mayor información pueden comunicarse al teléfono 844-412-12-64.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 10 horas

Va Comisaría de Saltillo con operativo especial contra tiradores de escombro y basura

Hace 11 horas

Dicen sí más de 70 mil para ser funcionarios de casilla, 34 mil serán capacitados

Hace 11 horas

Invita DIF Saltillo a disfrutar del béisbol y apoyar a personas con espectro autista

Hace 13 horas

Calidad del aire hoy 8 de abril a las 16:00 horas es buena para realizar actividades al aire libre

Hace 13 horas

Agradecen solidaridad para el DIF de Ramos Arizpe con Juego con Causa 2026

Hace 13 horas

Ramos Arizpe proyecta más acciones y obra gracias al predial

Hace 14 horas

Anuncia Javier Díaz inicio de operaciones de primera ruta alimentadora

Hace 16 horas

Transporte gratuito beneficia a 3.3 millones en Saltillo; ahorro alcanza 45 mdp

Hace 17 horas

Entregarán patrullas, motocicletas y uniformes a la Policía Municipal de Saltillo

Hace 20 horas

Calidad del aire hoy 8 de abril a las 8:30 horas es buena para realizar actividades al aire libre

Hace 1 dia

Integrantes del grupo ‘UNTAPPS’ cierran parcialmente periférico LEA

Hace 1 dia

Arranca Javier Díaz más obras de pavimentación al sur de Saltillo