Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Sheinbaum pide al PT definir si apoyará su reforma electoral, pese a desacuerdos internos sobre revocación ¿Por qué en Portugal no convocaron a Cristiano Ronaldo para enfrentar a México y EU? Sheinbaum propone reforzar reglas de origen del T-MEC para que más insumos se produzcan en América del Norte El Francisco I. Madero entra a la era digital con ‘mycashless’; adiós al efectivo ‘No soy Jeffrey Epstein’: hombre en Florida rompe el silencio tras ser confundido

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Por la Puerta 4 han ingresado jefes de departamentos para realizar los inventarios.

Monclova

Aceleran inventario de bienes

  Por Milton Malacara

Publicado el sábado, 18 de enero del 2025 a las 04:06


Jefes de departamento han ingresado por la Puerta 4 de Altos Hornos de México para completar “en carácter de urgente” los inventarios de los bienes

Monclova, Coah.- Jefes de departamento han ingresado por la Puerta 4 de Altos Hornos de México para completar “en carácter de urgente” los inventarios de los bienes que tiene la empresa, los cuales deben de quedar en esta semana, así lo informó el ex trabajador, Rolando Rodríguez Reyna.

El ex obrero, destacó que por la Puerta 4 en donde sus compañeros y él mantienen el boqueo se les permitió el ingreso con el objetivo de que se realice el conteo de los bienes, para que se pueda llegar a un pronta solución del conflicto como lo dijo el síndico Víctor Manuel Aguilera.

“La instrucción que tienen los jefes de turno es el completar el inventario de todos los departamentos en menos de una semana, los jefes de departamentos dicen que tienen que hacer todos los inventarios en carácter de urgente”, destacó.

Rodríguez Reyna, confió en que después de que se finalice el avalúo y se resuelva qué haga el síndico con la empresa, los pagos de los trabajadores caerán en automático, así mismo, dijo que se habla de que habría trabajo en los departamentos que estén en condiciones de operar.

“Nosotros tenemos la confianza en la venta de la empresa, preferentemente como un paquete completo en donde se incluya tanto las minas como las siderurgias, considerando esta opción como la más conveniente para todos los involucrados y cómo se puede poner en funcionamiento todo más rápido”, agregó.

Rolando Rodríguez, explicó que por la Puerta 4 se permite el ingreso sólo al personal autorizado para realizar los inventarios, mientras se confirmó que no permitirán la salida de ningún tipo de equipo.

Notas Relacionadas

Cargan ‘su cruz’ ex obreros de AHMSA

Hace 9 horas

Concluyen hoy precampañas de partidos

Hace 9 horas

Saca a hijo de escuela por una agresión verbal

Hace 9 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 9 horas

Proyectan exportación de carne en paquete

Hace 9 horas

Asaltan a coahuilenses los policías de Mina, N.L

Hace 9 horas

Urge recoger credenciales del INE

Hace 9 horas

Pide frenar abusos de policías contra turistas

Hace 9 horas

‘Monclova ya no aguanta’

Hace 9 horas

Pide sacerdote reforzar el amor propio y la fe

Hace 9 horas

Resguardan los accesos a AHMSA

Hace 1 dia

Va Congreso contra padres desobligados

Hace 1 dia

Genera Monclova estrategia para apoyar economía

Hace 1 dia

Apoyo a Cuba es una ‘burla histórica’: abogado

Hace 1 dia

Reduce el ‘Plan B’ los regidores y diputados

Hace 1 dia

Invita DIF a aprovechar precios bajos