Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Lidera Coahuila vandalismo a vías férreas en 2025; suben casos 64% en todo el país Crece uso de drones para tráfico de droga; lanza ONU alerta Salvan presupuesto y apuran revocación; atrasarían elección judicial hasta 2028 Daría apoyo IP a obra de arco vial; análisis técnico Llena el ‘puente’ a los pueblos mágicos de Coahuila; entre 90 y 100% de ocupación hotelera

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Foto: AFP

Deportes

Abandona Djokovic y Zverev es finalista en Australia

  Por Agencia Reforma

Publicado el jueves, 23 de enero del 2025 a las 23:40


Zverev está a la espera de su rival entre el ganador del encuentro del italiano Jannik Sinner o el estadounidense Ben Shelton

Australia.- Novak Djokovic se retiró inesperadamente del Abierto de Australia después de perder el primer set en la Semifinal ante el alemán Alexander Zverev.

Una hora y 21 minutos duró el primer parcial que se alargó a una muerte súbita de alto nivel, con un 7-6 (5) a favor de Zverev. “Nole” falló cerca de la red su último tiro, rápidamente abrazó a su rival, le dio la mano al juez de silla, recogió su maleta y salió de la pista abucheado por el público de la Rod Laver Arena.

Por favor no abucheen a un jugador cuando sale lesionado, sé que pagaron y querían ver un buen partido y Novak es un jugador que en los 20 años años de su vida ha dado todo, un poco de respeto. Solo tengo. Respeto hacia él”, pidió Zverev, quien buscará conseguir su primer título de Grand Slam a sus 27 años y quien avanzó a su primera Final del Abierto de Australia.

 

Nole salió con un vendaje en la pierna izquierda, inmediatamente su entrenador, el británico Andy Murray, se levantó del box y con pocas expresiones salió también de la pista.

Uno de los retiros más anecdóticos del serbio fue cuando lo expulsaron del Abierto de Estados Unidos en 2020 después de golpear con una bola a la juez de línea.

Zverev está a la espera de su rival entre el ganador del encuentro del italiano Jannik Sinner o el estadounidense Ben Shelton.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 37 minutos

Apuntan arqueros coahuilenses a quedar en selectivo; tienen la mira puesta

Hace 38 minutos

Amarran Lobos y Lobas boletos para el Nacional; ya están del otro lado

Hace 39 minutos

Parece un hospital; Rayados con siete bajas

Hace 1 hora

Son Atléticos de Acuña campeones de la LOBANC

Hace 1 hora

Triunfa Loma Bonita en su primer partido

Hace 1 hora

Derrotan Hules al Deportivo Nevárez

Hace 1 hora

Golean Maquinados al Carranza

Hace 1 hora

Pierde Pandilla Jr. contra la Sección V

Hace 4 horas

Rayadas: más mandonas que nunca tras triunfo ante Atlas

Hace 7 horas

Venezuela será rival del EU en la Final del Clásico Mundial de Beisbol

Hace 8 horas

Selección de Irán negocia con la FIFA para jugar el Mundial 2026 en México

Hace 9 horas

‘Obviamente, estoy molesto y triste por no haber sido convocado’: Neymar Jr.