Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Esteban Ocon se baja del GP de México tras fuerte discusión con el equipo El Papa inicia una intensa gira por Sudamérica que culminará en Perú, su patria adoptiva Estudiantes franceses retoman el lunes los bloqueos tras rechazar medidas del Gobierno Saltillera Fest una noche de música Liliana Garza recibe bridal shower

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Diber Cambindo vacunó en dos ocasiones a Santos para sellar la victoria de los Rayos.

Deportes

Hunden Rayos a Santos en el sótano del Clausura; Liga Laguna 14 juegos sin ganar

  Por Grupo Zócalo

Publicado el sábado, 8 de febrero del 2025 a las 04:09


Necaxa y Santos dieron un partido lleno de emociones y goles en el arranque de la Jornada 6.

Cd. de México.- Necaxa y Santos dieron un partido lleno de emociones y goles en el arranque de la Jornada 6. Los Rayos de Larcamón se vieron alcanzados previo al medio tiempo, pero lograron quedarse con los tres puntos en casa al ganar 3-2, y le propinaron a los Guerreros de Fernando Ortiz su sexta derrota del Clausura 2025.

Los locales no iban a desaprovechar, y apenas al minuto 4 de juego, Diber Cambindo los puso al frente en la que fue su segunda oportunidad de cara a la portería rival. La línea de tres centrales del “Tano” Ortiz lucía muy mal coordinada.

Mal y de malas los Guerreros. El árbitro Daniel Quintero señaló la pena máxima (11’) por una mano de Pedro Aquino, totalmente despegada del cuerpo, en el área de los laguneros. José Paradela anotó el 2-0 al minuto 13; cobro que casi ataja Carlos Acevedo.

El partido dio un giro cuando Aldo López descontó al 31’, conectando una diagonal por izquierda de Jordan Carrillo. Apenas el tercer gol de Santos en el torneo, el primero en una jugada después de dos penales anotados en las jornadas anteriores.

El mismo Aldo López marcó su primer doblete como profesional para el 2 a 2 en el marcador (35’), con un zurdazo al ángulo de Ezequiel Unsain. 

En el segundo tiempo, Cambindo tuvo nuevamente el tercero en el minuto 50, pero Acevedo desvió con el pie hacia el poste de la portería santista. El cancerbero lagunero volvió a salvar al 53’, otro disparo del colombiano.

Después de tanto intentar, Cambindo puso el 3-2 (56’) con el que fue su sexto gol en el semestre. Aunque los Rayos sufrieron, volvieron al camino de la victoria y lograron quedarse con los tres puntos en casa, ante un Santos que tiene ahora seis derrotas en el torneo, cero puntos en el fondo de tabla general y 14 partidos sin ganar.

Notas Relacionadas

Esteban Ocon se baja del GP de México tras fuerte discusión con el equipo

Hace 35 segundos

¡Aúllan Lobos con fuerza en el basquetbol estudiantil!

Hace 4 horas

¡Suben lasallistas de Saltillo a los podios!

Hace 4 horas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 4 horas

¡Exhiben a Coyotes en visita a Metepeec!

Hace 5 horas

Invita Fodem a eliminatoria municipal de voleibol

Hace 5 horas

Campeón Hermosillo del ‘torneo del terror’

Hace 5 horas

Reconocen trayectoria de billaristas

Hace 9 horas

Xelhua se corona campeón del Rey del Inframundo 2026

Hace 9 horas

Pachuca destruye a Tigres con doblete de Salomón Rondón

Hace 9 horas

¡Joya y drama en el BBVA! Rayados y Xolos empatan 3-3 con golazo de chilena de Lucas Ocampos

Hace 9 horas

¡Aplanadora en el AKRON! Chivas liquida al Atlante en una fiesta de goles

Hace 11 horas

Canelo Álvarez recupera el cinturón del CMB: ¿qué rivales podría enfrentar?

Hace 14 horas

Fernando Alonso queda eliminado en la Q1 del Gran Premio de México por problemas de fiabilidad

Hace 15 horas

Canelo recupera su gloria: vence a Mbilli y conquista nuevamente el título supermediano del CMB

Hace 19 horas

¿Cuánto cuesta la mercancía oficial de Fórmula 1 en el Gran Premio de México 2026?