Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Desde el 1 de junio vuelo de Saltillo a Guadalajara; ajustan operaciones Publican la convocatoria para subasta de AHMSA Vienen 6 mil empleos para la Región Sureste de Coahuila; Manolo Jiménez, optimista Brilla Coahuila por su atractivo nivel de vida; destaca entre estados promesa ‘Jugoso’ febrero; esperan restaurantes de Saltillo una derrama de 11 mdp

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Foto: Especial

Saltillo

Abierta renovación de tarjetas preferenciales NET

  Por José Alfredo Ramos López

Publicado el domingo, 9 de febrero del 2025 a las 16:41


Esto para Estudiantes y Adultos Mayores y personas con discapacidad

Saltillo, Coahuila.- El Instituto Municipal de Movilidad Sostenible informa que se encuentra abierto el proceso de renovación de las tarjetas preferenciales NET para uso del transporte público.

Estudiantes, personas adultas mayores y con discapacidad, deberán realizar la actualización de la vigencia de sus tarjetas. El plazo vence el próximo 28 de febrero.

El Instituto Municipal de Movilidad Urbana Sostenible de Saltillo (IMMUS) informó que la actualización de vigencia es rápida, gratuita y sin necesidad de llevar ningún tipo de papelería.

Para ello podrán acudir al propio Instituto ubicado en Presidente Cárdenas 268, Zona Centro; a la Unidad Administrativa, ubicada en Presidente Cárdenas esquina con Purcell, Zona Centro; o al DIF Saltillo en la calle Dámaso Rodríguez 275, Nuevo Centro Metropolitano.

El procedimiento se podrá hacer en las 3 sedes de lunes a viernes de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 7 horas

Calidad del aire hoy 3 de febrero a las 21:00 horas es mala para realizar actividades al aire

Hace 7 horas

Anuncia Manolo Jiménez 6 mil empleos más para la región sureste este año

Hace 9 horas

Conductor choca contra la barda de la escuela primaria María de Jesús Cabello

Hace 9 horas

Resulta auto atrapado tras choque contra tráiler en periférico LEA

Hace 9 horas

Tren de pasajeros producirá hasta 10 mil empleos para la región sureste

Hace 11 horas

Apoya FGE en captura de hombre involucrado en ataque a los Lebaron

Hace 12 horas

Violencia vicaria entre mujeres deja a madre sin acceso a la justicia

Hace 12 horas

Aprueba Consejo convocatoria del Presupuesto Participativo 2026

Hace 12 horas

Notifican a personas que habitan en zona de riesgo por lluvias

Hace 12 horas

Realiza Municipio poda preventiva de palmas en Francisco Coss

Hace 13 horas

Calidad del aire hoy 3 de febrero a las 15:30 horas es deficiente para realizar actividades al aire

Hace 13 horas

Ramos Arizpe promueve la eliminación de la violencia contra las mujeres y las niñas