Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
¡Oficial! Manuel Neuer regresa a la Selección de Alemania para disputar el Mundial Sentencian a ex alcaldesa de Capulhuac por abuso de autoridad y agresión a trabajadora del DIF Trump anuncia envío de 5 mil soldados de EU a Polonia Venezuela autoriza simulacro aéreo de evacuación solicitado por EU en Caracas Gobierno de Jalisco desvela estatua de Pelé a las afueras del estadio del Atlas

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Foto: Especial

Saltillo

Lleva Gobierno Municipal programa ‘Aquí andamos’ a camellón del V. Carranza

  Por José Alfredo Ramos López

Publicado el lunes, 10 de febrero del 2025 a las 04:10


Las cuadrillas de Obras Públicas del Ayuntamiento, pusieron manos a la obra para restaurar y reponer espacios dañados

Saltillo, Coahuila.- El Gobierno Municipal de Saltillo, a través del programa “Aquí andamos” inició el proceso de restauración de las barandillas que delimitan el camellón en el bulevar Venustiano Carranza, frente a Rectoría de la Universidad Autónoma de Coahuila y del Tecnológico de Saltillo, la próxima semana se realizará lo mismo, frente a las facultades de Ciencias Químicas y Jurisprudencia.

Las cuadrillas de Obras Públicas del Ayuntamiento, pusieron manos a la obra para restaurar y reponer aquellos espacios dañados, con labores de herrería, soldadura y aplicación de pintura, con respeto al diseño original de la infraestructura que inicia a la altura de las calles Salvador González Lobo hasta José Cárdenas Valdés.

Con ello, se busca, además de mantener la belleza del sector, brindar seguridad a las familias que hacen de esta arteria el paseo dominical por excelencia, la Ruta Recreativa.

Este domingo 9 de febrero, se iniciaron las acciones de restauración, aprovechando el espacio de tiempo en que se suspende la circulación vehicular. Las tareas continuarán el próximo domingo.

Las tareas de restauración se realizan en dos fases, a fin de no interrumpir la circulación vehicular ni de las familias que disfrutan de la Ruta Recreativa.

En los 40 días de la actual administración de Javier Díaz González, se han llevado acciones de rescate y restauración de casi 250 plazas, áreas verdes y espacios de esparcimiento en diversos puntos de la ciudad, en esta ocasión, se iniciaron las tareas respectivas en el camellón central del bulevar Venustiano Carranza, a fin de hacer más atractiva la Ruta Recreativa.

DISFRUTAN FAMILIAS DE RUTA RECREATIVA POR AMOR A SALTILLO

Este domingo, la Ruta Recreativa Por Amor a Saltillo , sirvió de espacio para la carrera de fondo Football Run 2025, así como la caminata y convivencia de los adultos mayores del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del municipio, en coordinación con los centros comunitarios de la ciudad.

Así mismo, se llevó a cabo el rally infantil, del Agrupamiento Violeta de la Comisaría de Seguridad y Protección Ciudadana, además de las clínicas de boxeo por la pugilista saltillense María “Polvorita” Salinas, así como las clases de baile, bajo el puente de Echeverría y V. Carranza, en la misma Ruta Recreativa.

Más sobre esta sección Más en Saltillo

Hace 3 horas

Acuerdan Saltillo y Monterrey extender la promoción cruzada más allá del Mundial

Hace 3 horas

Renuencia a vacunar a niños en la periferia de Saltillo

Hace 9 horas

Calidad del aire hoy 21 de mayo a las 8:30 horas es buena para realizar actividades

Hace 13 horas

Rompen acuerdo y suben gasolina Magna en algunas cadenas de Saltillo

Hace 14 horas

‘Todos nos enfrentamos a nuestra propia montaña’: Es saltillense, el más joven en el continente en lograr el Kanchenjunga

Hace 14 horas

Presenta rector de la UAdeC ‘Propuesta Empresarial UAdeC’ a la comunidad empresarial de COPARMEX

Hace 18 horas

Nietas descubren a la amante de su abuelo tras fuerte choque en el sur de Saltillo

Hace 21 horas

Calidad del aire hoy 20 de mayo a las 20:00 horas es buena para realizar actividades

Hace 22 horas

Chema Morales denuncia carencias en el sistema de salud de Ramos Arizpe

Hace 23 horas

Policía evita que joven se arroje de puente peatonal en Las Teresitas

Hace 1 dia

Relata sacerdote Felipe Martínez su regreso de la muerte

Hace 1 dia

Lobos sí rescatan; UAdeC lleva juguetes y mentorías a niños de escasos recursos