Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
En una conversación de 4 minutos se pueden detectar indicios de alzheimer FGR inicia dos investigaciones por caso de agentes de la CIA en Chihuahua Justicia de Corea del Sur eleva condena de ex primera dama a cuatro años de prisión El taxi volador vuela en Manhattan y quiere costar como un Uber Cumpleañero mata a tiros a tres invitados a su fiesta por untarle pastel en el rostro

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Foto: Zócalo | Agencia

Espectáculos

Pasa Guzmán primer cumple sin su madre; lleva duelo con orgullo

  Por Grupo Zócalo

Publicado el miércoles, 12 de febrero del 2025 a las 03:44


Este festejo fue especialmente significativo, ya que fue el primero sin su madre

Ciudad de México.- Alejandra Guzmán comenzó la semana rodeada del amor de sus fanáticos y seres queridos, ya que durante el fin celebró su cumpleaños número 57 sobre el escenario.

Este festejo fue especialmente significativo, ya que fue el primero sin su madre, la legendaria actriz Silvia Pinal, quien falleció el 28 de noviembre de 2024 en la Ciudad de México.

La “Reina de Corazones” compartió en su perfil de Instagram un video en el que muestra cómo fue sorprendida en plena gira musical por su equipo.

En el clip, Alejandra aparece con un vestido corto blanco, adornado con collares de perlas y detalles brillantes que combinan con sus botas del mismo color. Un miembro de su staff se acerca para entregarle un pastel, mientras el público aplaude y entona las tradicionales Mañanitas. Después de darle una probada al bizcocho y ser abrazada por sus músicos, se dirige al público para expresar unas palabras.

Estoy muy orgullosa porque tengo al mejor equipo que he tenido en mi vida”, expresó sonriente.

A pesar del dolor por la pérdida de su madre, Alejandra mencionó que está comenzando una nueva etapa en su vida, y resaltó que lo más importante para ella es encontrar la felicidad.

Gracias a ustedes estoy bien. Sí se puede”, agregó, provocando una ovación en el público.

La relación entre Guzmán y su madre fue muy cercana. Si bien Silvia Pinal la describía como una hija rebelde, también la consideraba “insuperable” o, como solía decir, “la hija non plus ultra”.

En su proceso de duelo, “La Guzmán” admitió que haber dejado la casa de su madre a temprana edad le ha ayudado a afrontar mejor la pérdida. 

No es fácil, porque te dicen que el show debe continuar y sí, pero eso es lo que me hace llorar. Es un duelo que llevo con orgullo, un luto que me está forjando como persona y no le voy a fallar”, confesó al conductor de televisión Alan Tacher.

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 4 horas

Laura Dern sustituye a Helena Bonham Carter en la cuarta temporada de The White Lotus

Hace 5 horas

Ariana Grande anuncia Petal: Fecha de estreno y detalles de su nuevo álbum

Hace 5 horas

‘Perdón por llegar tan tarde’: Ricardo Pérez celebra dos años con Susana Zabaleta y le dedica mensaje

Hace 5 horas

¿Qué es 31 Minutos y por qué tienen tanto éxito en México?

Hace 6 horas

Joven se declara culpable por planear atentado en concierto de Taylor Swift en Austria

Hace 6 horas

‘No necesito comprar cinturones’: Karely Ruiz defiende su triunfo en Supernova y manda mensaje a Kim Shantal

Hace 7 horas

‘Fue una broma’: Jimmy Kimmel responde a polémica por su chiste sobre Melania Trump

Hace 7 horas

‘Extrañamos el anonimato’: Meryl Streep y Anne Hathaway hablando de El Diablo Viste a la Moda 2

Hace 11 horas

Brilla Mercury en Supernova; noquea a Mario Bautista

Hace 11 horas

México 68, en polémica por derechos de imagen

Hace 11 horas

Una Madonna fuerzas con Sabrina; estrenarán dueto este jueves

Hace 12 horas

Desata Pascal euforia en CCX; conmueve regreso