Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Inaugura Javier Díaz el Altar Monumental en el Barrio de Santa Anita Políticas públicas incentivan la atracción de empresas: director de Santamarina y Steta Una jueza prohíbe al Gobierno de Trump amenazar con procesar a funcionarios electorales Lobos de la UAdeC están de regreso a los Playoffs Cobra vida la Alameda Zaragoza con actividades del Festival Ánimas del Desierto 2026

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Foto: Zócalo | Agencia

Espectáculos

Prefiere Collins evitar dramas; deja obras por desacuerdos

  Por Agencia Reforma

Publicado el miércoles, 12 de febrero del 2025 a las 04:01


Para evitar futuras confusiones, y dado a que las obras siguen de gira, aclaró que ya no forma parte más del elenco.

Ciudad de México.- A Olivia Collins no le gustan los dramas, por eso decidió poner fin a la relación laboral que tenía con la producción de dos obras de teatro en las que participaba e incluso salió de gira.

Las puestas en escena que deja son Busco Al Hombre De Mi Vida, Marido Ya Tuve, y Las Novias de Travolta.

Para evitar futuras confusiones, y dado a que las obras siguen de gira, aclaró que ya no forma parte más del elenco.

“

A través del presente comunicado hago de su conocimiento que a partir del 31 de enero del año en curso he dejado de participar en las obras de teatro Busco al Hombre de mi Vida, Marido ya Tuve, y Las Novias de Travolta, debido a desacuerdos entre mi persona y la producción que no obtuvieron resolución”, informó. “Por lo tanto, tampoco formaré parte de la gira anunciada”, agregó.

Pese a la resolución que tomó la actriz de 67 años, aclaró que está agradecida por la oportunidad laboral que le dieron.

“

No obstante, agradezco enormemente y de corazón tanto al público como a la productora, mi participación y acogida en ambas puestas en escena que me dejaron tantas satisfacciones y me permitieron un acercamiento muy especial a mi público durante cerca de 1000 funciones”, señaló.

Por ahora Olivia estrena la telenovela A Mar por Las Estrellas, en el horario de las 20:30 horas, protagonizada por Eva Cedeño y David Zepeda, y en la que da vida al personaje de Rosalba.

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 10 horas

Serie Vecinos recuerda a Octavio Ocaña a 5 años de su asesinato; así fue el emotivo momento

Hace 10 horas

Renán Moreno se casa hoy en Monterrey y celebra su boda civil sin esconderse del qué dirán

Hace 11 horas

Origen de ‘El Exorcista’: ésta es la historia real que inspiró el clásico del cine de terror

Hace 11 horas

¡Hogwarts cobra vida! Revelan quiénes serán Nick Casi Decapitado y el Sombrero Seleccionador en Harry Potter

Hace 12 horas

¿Julián Figueroa tuvo más hijos? Abogado de Maribel Guardia habla sobre su herencia

Hace 13 horas

¿Quién es Marisa Manchado, la compositora desaparecida en el accidente ferroviario en España?

Hace 13 horas

Moby y Justice se suman a Snoop Dogg para encabezar el Simifest 2026

Hace 14 horas

Ramón Rojo Villa, líder de Sonido La Changa enfrenta problema de salud

Hace 15 horas

Muere Fernando Castillo, vocalista de Los Yaguaru; lo despiden con conmovedor mensaje

Hace 17 horas

Celebra La Nena Delgado entre amigos y recuerdos; apaga 85 velas

Hace 17 horas

Se va Patrick Stewart, leyenda de la cultura pop; del teatro a la ciencia ficción

Hace 17 horas

Estará João Ferreira en La Mansión VIP; llega Brasil al reality