Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Enciende las alertas desabasto de diésel; reservas de emergencia Presidente del IEC impugna lista de aspirantes al INE; hay limitantes Entrega DIF Coahuila centro integral de adicciones Es Pa’ Vivir Libre; brindará atención especializada Pasa el país de madres a familias buscadoras; advierte Conferencia del Episcopado Mexicano Invertirían Stellantis y GM en semiconductores; son un insumo clave

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Con este tipo de iniciativas, el Gobierno Estatal reafirma su compromiso con la seguridad y bienestar de los habitantes de la Región Centro, promoviendo un entorno más seguro y vigilado.

Monclova Región Centro

Habrá en la Región Centro monitoreo 24/7

  Por Mario Valdés

Publicado el jueves, 13 de febrero del 2025 a las 04:00


Fernanda Chairez Guerrero, directora del Sistema de Emergencias 911, ha estado realizando visitas a diversos municipios

Región Centro, Coah.- Fernanda Chairez Guerrero, directora del Sistema de Emergencias 911, ha estado realizando visitas a diversos municipios para coordinar un importante proyecto de instalación de cámaras de vigilancia en puntos estratégicos del corredor de la Región Centro.

Esta iniciativa tiene como objetivo principal establecer una vigilancia constante y permanente, garantizando así mayor seguridad para los habitantes de estas localidades, según lo anunciado previamente por el gobernador Manolo Jiménez.

Chairez Guerrero explicó que este sistema de monitoreo se complementará con la creación del C2, que se ubicará adyacente al C4 en Ciudad Frontera.

“La intención es tener un monitoreo las 24 horas del día los 7 días de la semana, lo que nos permitirá tener certeza sobre lo que acontece en nuestras comunidades y actuar de manera más eficiente ante cualquier eventualidad”, señaló.

Esta estrategia forma parte del seguimiento puntual a las directrices emitidas por el gobernador Manolo Jiménez y responde a las indicaciones de la Secretaría de Seguridad del Estado.

En las últimas semanas, se han llevado a cabo reuniones constantes entre los mandos policíacos de toda la Región Centro para fortalecer la colaboración y mejorar los protocolos de seguridad.

Notas Relacionadas

Seguridad y Educación hacen equipo en San Buenaventura

Hace 1 hora

Impulsa Nadadores producción de nuez

Hace 1 hora

Activa Frontera operativo por Frente Frío 45

Hace 1 hora

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 1 hora

Invertirán 20 mdp en espacios recreativos de Frontera

Hace 1 hora

Advierten multas por tirar basura

Hace 1 hora

Le ponen orden al tiradero municipal

Hace 1 hora

Facilita Recaudación trámites vehiculares

Hace 1 dia

‘Algún día te volveré a ver papá’, despide hijo a ex funcionario

Hace 1 dia

Clama justicia por el feminicidio de su hija

Hace 1 dia

Festejan 91 años del ejido San Lorenzo

Hace 1 dia

Concluyen cursos de gastronomía mexicana en San Buenaventura

Hace 1 dia

Repara INAH sitios arqueológicos en Cuatro Ciénegas

Hace 1 dia

Refuerza Cuatro Ciénegas acciones para protección a las familias

Hace 1 dia

Visitan candidatas a reina sitios históricos

Hace 1 dia

El INAH restaura pinturas rupestres en Cuatro Ciénegas, Coahuila