Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Fuerte operativo en la colonia Roma: Marina y estatales catean vivienda en Piedras Negras Serie Vecinos recuerda a Octavio Ocaña a 5 años de su asesinato; así fue el emotivo momento Checo Pérez se ausenta de evento con aficionados en el GP de México por enfermedad Alcanzarían 13 mil votos en proceso por anticipado en Eagle Pass Policía registra disminución de riñas en las escuelas en Eagle Pass

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Foto: Zócalo | Agencia Reforma

Espectáculos

Eliminan a Zerboni de LCDLF; ‘Me Siento devastado’

  Por Grupo Zócalo

Publicado el jueves, 13 de febrero del 2025 a las 04:10


Salvador Zerboni se convirtió en primer eliminado de “La casa de los famosos All-Stars”

Ciudad de México.- Salvador Zerboni admite que se siente destrozado y devastado por ser el primer eliminado de “La casa de los famosos All-Stars”, la decisión estaba entre él y el también actor Alfredo Adame. 

Zerboni, de 45 años, no podía creer que él tenía que salir de la casa, cuando en la segunda edición del reality que se realiza en Estados Unidos, terminó en segundo lugar. 

El villano de telenovelas, que según opiniones de sus fans hizo un muy buen trabajo dentro del reality, se quedó pasmado cuando anunciaron su salida, casi al borde del llanto.

Ya más tranquilo, al hablar sobre el tema, Zerboni, quien se recupera de un problema de salud en la audición de un oído, aseguró que tomará la experiencia con sabiduría y sin ego.

“

Definitivamente me siento devastado, me siento destrozado, no puedo mentir, pero este villano favorito que a lo mejor no es tan favorito en este momento, pero villano sí, y de un gran corazón, no entiende realmente qué fue lo que sucedió”, admitió. 

En redes sociales su nombre se volvió tendencia, pues mucha gente se mostró inconforme de que él haya sido el primer eliminado, incluso, Sergio Mayer, quien conforma el panel del programa, admitió que el actor tenía mucho que dar.

Mayer se sinceró al decir que haber sido el primer eliminado de esta edición del reality, le afectará mucho a Zerboni, tanto, que considera va a necesitar ayuda psicológica. 

“

Acuérdense de mí, esto le va a hacer mucho daño, mucho daño emocional, mucho daño mental, va a necesitar mucho apoyo psicológico”, dijo, y reveló que al terminar el programa vio a Salvador Zerboni caminando solo en el estacionamiento, gritando desesperado, “con toda la razón”, dijo Mayer, quien se sinceró al decir que aunque no son amigos y nunca se han llevado bien, reconoce que Zerboni es competitivo, astuto, y un gran guerrero y estratega.

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 1 hora

¡Hogwarts cobra vida! Revelan quiénes serán Nick Casi Decapitado y el Sombrero Seleccionador en Harry Potter

Hace 2 horas

¿Julián Figueroa tuvo más hijos? Abogado de Maribel Guardia habla sobre su herencia

Hace 3 horas

¿Quién es Marisa Manchado, la compositora desaparecida en el accidente ferroviario en España?

Hace 3 horas

Moby y Justice se suman a Snoop Dogg para encabezar el Simifest 2026

Hace 3 horas

Ramón Rojo Villa, líder de Sonido La Changa enfrenta problema de salud

Hace 4 horas

Muere Fernando Castillo, vocalista de Los Yaguaru; lo despiden con conmovedor mensaje

Hace 7 horas

Celebra La Nena Delgado entre amigos y recuerdos; apaga 85 velas

Hace 7 horas

Se va Patrick Stewart, leyenda de la cultura pop; del teatro a la ciencia ficción

Hace 7 horas

Estará João Ferreira en La Mansión VIP; llega Brasil al reality

Hace 15 horas

Pierde Halle Berry custodia principal de su hijo de 13 años

Hace 21 horas

Patrick Stewart e Ian McKellen: El ‘bromance’ que conquistó Hollywood

Hace 22 horas

Muere vocalista de El Bronco y su Banda tras incendio en fábrica de solventes