Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Disculpas, quedará pago, dice Nahle a trabajadores Sheinbaum envía mensaje de Año Nuevo 2026 a todos los mexicanos Foster se encela por la cercanía entre Jackman y Hudson Reduce Hollywood espacio a directoras en 2025 EU sancionará cuatro empresas por transportar crudo venezolano

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Sari Pérez, junto a alcaldesas y alcaldes de todo el Estado, participó en la firma de la iniciativa del gobernador Manolo Jiménez, para fortalecer programas y obras.

Monclova Región Centro

Se suma Frontera a Estrategia Mejora

  Por Redacción

Publicado el viernes, 14 de febrero del 2025 a las 04:00


El objetivo es fortalecer el desarrollo regional con macro y micro brigadas en todos los sectores

Frontera, Coah.- En unidad y con un compromiso firme en mejorar las condiciones de vida de las y los coahuilenses, la alcaldesa Sara Irma Pérez Cantú participó en la firma de la Estrategia Mejora, encabezada por el gobernador Manolo Jiménez Salinas.

Con esta estrategia, se fortalecerán macro y micro brigadas, obras y programas sociales que beneficiarán directamente a la ciudadanía, impulsando el desarrollo parejo en los municipios de todo el Estado.

En el evento que se realizó en Arteaga, Coahuila, estuvieron presentes la presidenta de la Junta de Gobierno del Congreso del Estado, Luz Elena Morales; diputados locales y federales; el rector de la Universidad Autónoma de Coahuila, Jesús Octavio Pimentel Martínez, y el coordinador estatal de Mejora Coahuila, Gabriel Elizondo, quien resaltó la importancia de esta estrategia para el desarrollo del estado.

Funcionarios y ediles reiteraron su compromiso de seguir trabajando diariamente por el desarrollo del Estado, bajo el liderazgo del gobernador Manolo Jiménez Salinas, enfatizando que “Coahuila tiene orden y rumbo y avanza siempre pa´delante a pasos de gigante”.

Sari Pérez coincidió con el mandatario estatal, al afirmar que “todas y todos queremos ayudar a nuestra gente, y para eso es fundamental hacer equipo y trabajar con eficiencia”, dejando claro que la firma de esta estrategia es clave para seguir impulsando el desarrollo de Frontera y el resto de los municipios de Coahuila.

Asimismo, la Alcaldesa destacó que la unidad entre municipios trasciende colores partidistas, demostrando madurez política y coordinación efectiva con sus homólogos, lo que fue reconocido por el Gobernador.

Finalmente, Pérez Cantú reafirmó su compromiso de seguir trabajando con colonias, ejidos, barrios, empresarios, instituciones educativas, jóvenes y trabajadores, para que Frontera siga avanzando con orden y rumbo hacia el siguiente nivel.

Notas Relacionadas

Anuncia Javier nuevo rostro en entrada a San Buenaventura

Hace 14 horas

Llaman a no incendiar contenedores

Hace 14 horas

Acumula reportes policía y renuncia en San Buena

Hace 14 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 14 horas

Invita Sari a aprovechar descuentos en el Predial

Hace 14 horas

Llaman a la empatía y la reflexión Alcaldes de la Región Centro

Hace 14 horas

Decomisan 25 kilos de pirotecnia en Frontera

Hace 14 horas

Renuevan calle Victoria

Hace 1 dia

Escuelas ‘bajo lupa’ contra delincuentes en Frontera

Hace 1 dia

Vacía el frío ‘pulga’ de San Buenaventura

Hace 1 dia

Cierra San Buena el 2025 con descuento en predial

Hace 1 dia

‘Es uno de los héroes más relevantes del país’

Hace 1 dia

Conmemoran 166 años del natalicio de Carranza en CC

Hace 1 dia

Explotan dos tanques de gas en casas de Frontera

Hace 2 dias

Romperán piñata de 7 picos el día 31

Hace 2 dias

Sofocan fuego en Cañón de La Palma