Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Diputados aprueban convocatoria a elección de tres consejeros del INE para el periodo 2026-2035 Denuncia a su madre tras incumplir orden restrictiva en Eagle Pass Baja cruce de migrantes, deportaciones y decesos en Eagle Pass Senado autoriza permiso para que elementos de Marina participen en programa de adiestramiento en EU Este viernes finaliza la venta de boletos para el carnaval de Eagle Pass

Zócalo

|

Sociales

|

Información

< Sociales

| Jocelin Ballesteros y Miguel Rodríguez, papás de Henry.

Sociales

Primera fiesta para Henry

  Por Grupo Zócalo

Publicado el domingo, 16 de febrero del 2025 a las 03:15


Fue cosentido por sus invitados.

Monclova, Coah.- Con una gran fiesta llena de sorpresas y mucha diversión, Henry Rodríguez Ballesteros celebró su primer cumpleaños en un salón de nuestra ciudad.

Miguel Rodríguez y Jocelin Ballesteros, papás del festejado, organizaron con mucho cariño todos los detalles de la fiesta, inspirados en el superhéroe favorito del cumpleañero, Spiderman.

Las muestras de cariño y felicitaciones no se hicieron esperar por parte de los invitados a la celebración, quienes llenaron de múltiples muestra de cariño a Henry.

Antes de caer la tarde, los anfitriones ofrecieron una rica merienda y al final como agradecimiento regalaron a cada niño una bolsita con variadas golosinas.

Notas Relacionadas

Galería dedicada a la mujer indígena

Hace 10 horas

Dulce espera

Hace 10 horas

Unidos de por vida

Hace 10 horas

Más sobre esta sección Más en Sociales

Hace 10 horas

Festeja 10 años

Hace 10 horas

Celebran a Ángel en sus XV años

Hace 10 horas

Completa Nereyda 15 vueltas al sol

Hace 10 horas

Festejan a Andrés familia y amigos

Hace 10 horas

Vive Bellamar alegre fiesta de cumpleaños

Hace 10 horas

Festejan Laura feliz despedida de soltera

Hace 11 horas

Mágico cumpleaños

Hace 11 horas

Las Mañanitas para Katherine

Hace 11 horas

Andrea cumple XV años

Hace 11 horas

Ya viene la cigüeña

Hace 11 horas

Celebra un año más de vida

Hace 1 dia

LA MÁQUINA DE RESOLVER MISTERIOS HISTÓRICOS