Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Refuerzan cateos en empresas de paquetería; decomisan principalmente marihuana y cristal “Difícil determinar impacto” en elección por caso Taddei, dice presidenta del INE Coahuila Árbitro ‘inventa’ un penalti y el portero se niega a atajar: el delantero anota y se desata la bronca Detienen a Inés Gómez Mont, presentadora de televisión, en Florida VIDEO: Se roba el Bugatti del mismísimo CEO de la marca frente a la sede de la empresa

Zócalo

|

Sociales

|

Información

< Sociales

| En brazos de su mamá, Miriam Alejandra del Bosque.

Sociales

Apaga dos velitas

  Por Grupo Zócalo

Publicado el miércoles, 26 de febrero del 2025 a las 03:00


Fue consentido por sus invitados.

Monclova, Coah.- Miriam Alejandra del Bosque se dio a la tarea de organizar una divertida fiesta en honor a su hijo Gabriel Jiménez del Bosque, ya que cumplió dos años. Cada uno de los asistentes consintieron a Gabriel, pues lo llenaron de abrazos y un sinfín de regalos de sus personajes favoritos.

Gabriel y sus amigos quebraron la piñata, posteriormente se reunieron en la mesa principal para cantarle Las Mañanitas. Para la ocasión se preparó una deliciosa merienda así como snack’s que degustaron los invitados.

Notas Relacionadas

CELEBRACIÓN SOBRE RUEDAS

Hace 13 horas

AMENA REUNIÓN MENSUAL

Hace 13 horas

Cumple Ángel 7 primaveras

Hace 13 horas

Más sobre esta sección Más en Sociales

Hace 13 horas

Apaga Sofía las velas del pastel

Hace 13 horas

Cantan a gemelas ‘Las Mañanitas’

Hace 13 horas

Arranca Renata una hoja más al calendario

Hace 13 horas

Cantan a Omar ‘Las Mañanitas’

Hace 13 horas

Cumple Samira 7 años de existencia

Hace 14 horas

Espera a Rafaela

Hace 14 horas

Mágica velada de 15 años

Hace 14 horas

Daniela prepara su boda

Hace 14 horas

Santiago cumple 4

Hace 14 horas

Inician una vida juntos

Hace 1 dia

DISFRUTAN REUNIÓN MENSUAL

Hace 1 dia

REUNIÓN MENSUAL