Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Rompe Taddei con proveedor por contratos; exhiben pelea por negocios en el INE Pide Fiscalía cárcel para exdirectivo de ISSSTE por ‘moches’; lo acusan de abuso de funciones Dejan al IEC acéfalo por un año más; vetan propuesta Propone Gabriel Elizondo dar certeza jurídica al traslado de combustible para maquinaria Subirían 200% los costos a automotriz; impacto de reformas laborales

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Peritos de Fiscalía General de Justicia del Estado, realizan investigaciones en Bodega Aurrera.

Monclova

Investigan origen de quemazón en Aurrera

  Por Milton Malacara

Publicado el sábado, 1 de marzo del 2025 a las 04:10


Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado tomaron las primeras evidencias.

Frontera, Coah.- Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado tomaron las primeras evidencias para determinar si el incendio que se registró en Bodega Aurrera de Ciudad Frontera, fue fortuito o provocado.

Desde temprana hora los elementos de la Agencia de Investigación Criminal en coordinación con el personal de Protección Civil, realizaron los protocolos para ingresar a la zona cero con el objetivo de llevar a cabo la toma de evidencias.

Miguel Ángel Medina, delegado regional de la Fiscalía General de Justicia del Estado, comentó que el objetivo es esclarecer los sucesos registrados la noche del pasado martes, por el cual se desarrollan los peritajes correspondientes.

Confirmó que un grupo de expertos ingresó entre las estructuras colapsadas con el fin de determinar si el fuego se inició por accidente o por algún factor externo.

Por su cuenta, Fernando Orta, coordinador de Protección Civil del Estado en la región, dijo que hasta el momento no hay un indicio que indique qué pudo haber provocado el fuego, motivo por el cual los elementos de Fiscalía ya realizan el trabajo de investigación.

“Saber qué provocó el fuego tomará tiempo definirlo, ya que lo que queremos es tener la certeza de qué fue lo que realmente sucedió”, comentó.

Notas Relacionadas

‘Cazan’ fiestas clandestinas del Día de Brujas

Hace 1 hora

Buscan obreros blindar derechos

Hace 1 hora

Piden supervisar a las gaseras y gasolineras

Hace 1 hora

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 1 hora

Pese a alertas, caen ante extorsionadores

Hace 1 hora

Honran a sus muertos en Servicios Educativos

Hace 1 hora

Convocan a megamarcha trabajadores del IMSS

Hace 1 hora

Baja venta de tortilla

Hace 1 hora

Apoya Pronnif a niña que sufre abuso sexual

Hace 1 hora

Hacen tarea entre tumbas y coronas

Hace 1 hora

Celebran concurso de altares en UPN

Hace 1 dia

Libera sacerdote almas atrapadas por brujería

Hace 1 dia

‘Me hizo el milagro de darme a mis nietos’

Hace 1 dia

Corren riesgos en “motosardina”

Hace 1 dia

Invita Museo Pape a la proyección de “Scream”

Hace 1 dia

Arranca sorteo Canaco 2026