Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
FMF pide al Toluca investigar los actos de racismo en contra de Helinho Trump dice que el bloqueo naval contra Irán es necesario para alcanzar un acuerdo Juez ordena reabrir investigación por tortura de Israel Vallarta Alertan a comerciantes y autoridades de PN; intentan extorsionar a empresa de seguridad Kylie Jenner en la mira: enfrenta presunta demanda por parte de una ex trabajadora doméstica

Zócalo

|

Seguridad

|

Información

< Seguridad

| La unidad quedó con las llantas hacia arriba sobre la cuneta que divide los carriles. Foto: Especial

Seguridad

Fatal accidente: Fallecen 5 universitarios en autopista Tlaxcala-San Martín Texmelucan

  Por Excélsior

Publicado el sábado, 1 de marzo del 2025 a las 11:33


Además de los 5 jóvenes que murieron otros dos quedaron gravemente heridos, ocurrió en la autopista Tlaxcala-San Martín Texmelucan.

Ciudad de México.- Un fatal accidente automovilístico ocurrido en la autopista Tlaxcala-San Martín Texmelucan dejó un saldo de cinco jóvenes universitarios fallecidos y dos más gravemente lesionados.

El accidente se registró cuando los jóvenes viajaban a bordo de un automóvil Mitsubishi Lancer color gris, con placas de Tlaxcala.

De acuerdo con los primeros reportes, el conductor habría perdido el control del vehículo debido al exceso de velocidad, lo que provocó una volcadura.

La unidad quedó con las llantas hacia arriba sobre la cuneta que divide los carriles.

Cuatro jóvenes salieron expulsados del vehículo

La magnitud del accidente fue tal que cuatro de los ocupantes salieron proyectados hacia la cinta asfáltica, mientras que otros quedaron dentro del automóvil. Uno de los fallecidos sufrió la amputación de extremidades debido a la fuerza del impacto.

Elementos de emergencias y paramédicos acudieron al lugar para atender la situación, trasladando a los dos lesionados a un hospital cercano para recibir atención médica.

Levantamiento de cuerpos y cierre de la autopista
Personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) se encargó del levantamiento de los cuerpos para su traslado a la morgue, donde se llevarán a cabo los procedimientos legales correspondientes.

Por su parte, las autoridades cerraron la autopista en ambos sentidos durante un par de horas mientras se realizaban las labores para el retiro del vehículo siniestrado y la limpieza de la zona.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 10 horas

Arde tráiler y provoca cierre vial en el Arco Norte

Hace 11 horas

Narcos modifican estrategia para reclutamiento de jóvenes; utilizan planteles escolares

Hace 14 horas

¡Horror en Teotihuacán! Dispara desde pirámide contra turistas: muere uno y lesiona a 13

Hace 19 horas

Movilizan balazos a autoridades en Santa Catarina

Hace 19 horas

Identifican a tirador de Teotihuacán: Julio César, ‘fan’ de la masacre de Columbine

Hace 22 horas

Deja ataque en pirámides 13 heridos; todos son extranjeros

Hace 22 horas

Fiscalía de la CdMx admite retraso de 15 horas en búsqueda de Edith Guadalupe

Hace 22 horas

Detienen a comandante y escolta por desaparición de dos taxistas en Veracruz

Hace 23 horas

Mujer sufre más de 200 picaduras por enjambre de abejas en Culiacán; Ejército interviene para rescatarla

Hace 1 dia

Dispararon agentes de Guardia Nacional para abatir a tirador de Teotihuacán

Hace 1 dia

VIDEO: Así bajaron cuerpo de mujer canadiense asesinada en balacera de Teotihuacán

Hace 1 dia

Descarta Fiscal que agentes de EU estuvieran en operativo