Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Celebran mujeres su día sobre ruedas ¡Conoce Valkirias rumbo en Liffen! Club Agapanto tienen sesión mensual Natalia Pérez recibe brunch prenupcial Daniela y Miguel Eduardo unen sus vidas

Zócalo

|

Seguridad

|

Información

< Seguridad

| Foto: Especial

Seguridad

Cuerpo de hombre es encontrado al interior de un horno del restaurante Bisquets Obregón

  Por Grupo Zócalo

Publicado el sábado, 8 de marzo del 2025 a las 19:47


Trabajadores de una sucursal de Bisquets Obregón, ubicada en Azcapotzalco, localizaron al interior de un horno el cuerpo de un hombre

Ciudad de México.- La Fiscalía y la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México dieron a conocer que un empleado de Bisquets Obregón fue encontrado sin vida dentro de un horno del restaurante ubicado en la colonia Camarones de la alcaldía Azcapotzalco.

El hallazgo fue reportado por los mismos compañeros del trabajador durante la madrugada de este sábado a los servicios de emergencia.

Encuentran a hombre sin vida en horno de Bisquets Obregón

La empresa Bisquets Obregón confirmó el deceso a través de sus redes sociales, en las cuales también expresó sus condolencias a la familia del trabajador.

“Con profundo pesar informamos que, en la mañana de hoy, uno de nuestros colaboradores fue hallado sin vida en la sucursal de Camarones (…) Expresamos nuestras más sinceras condolencias a su familia, seres queridos y compañeros de trabajo. Que descanse en paz”, refirió la compañía.

Además, indicó que está colaborando con las autoridades para brindar toda la información en la investigación que se inició.

“Tan pronto dispongamos de más información y las autoridades lo permitan, la compartiremos oportunamente”, concluyó Bisquets Obregón.

¿Qué pasó en Bisquets Obregón?

De acuerdo el pronunciamiento de la empresa, el trabajador realizaba labores de mantenimiento y limpieza cuando de repente sufrió un infarto, lo que le habría ocasionado la muerte.

“La persona se encontraba realizando tareas rutinarias de mantenimiento y limpieza del horno de panadería cuando, presuntamente, sufrió un infarto al miocardio, según informaron los equipos médicos de socorro, lo que resultó en su fallecimiento en el lugar”, acotó.

Con información de Eje Central

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 13 horas

Se incendia sala de cine en Juárez, NL; cliente logra controlar el fuego

Hace 14 horas

Golpean a otro guardia en caseta de Guadalupe, NL

Hace 15 horas

Las inhumanas imágenes del caso Eitan: Su madre traslado su cuerpo en una bolsa se basura

Hace 17 horas

¿Ethan, Eitan o Eithan?, el pequeño que tuvo acta de defunción, pero no de nacimiento

Hace 17 horas

Padres de Eitan fueron acusados por narcomenudeo no por el asesinato de su hijo

Hace 19 horas

Bebé queda atrapada dentro de auto en NL; madre habría dejado las llaves dentro

Hace 20 horas

Dan último adiós al menor que fue asesinado a golpes por su mamá en Chihuahua

Hace 1 dia

Sacude tragedia a Monclova; muere calcinada joven familia

Hace 1 dia

Capturan a 4 durante 10 cateos en Cerralvo, Nuevo León

Hace 1 dia

Las claves del caso Eitan: El atroz crimen que desnuda la vulnerabilidad infantil y la crueldad familiar

Hace 1 dia

Vinculan a proceso a Érick “El Terrible” Morales por presunto abuso sexual

Hace 1 dia

Caen cinco presuntos responsables de ataque e incendio a transporte público en Acapulco