Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
¿Quién es Marisa Manchado, la compositora desaparecida en el accidente ferroviario en España? Aguinaldo 2026 para pensionados del IMSS e ISSSTE: ¿quiénes sí y quiénes no reciben este pago? An Alfa betas: Adrián Chávez explora el lenguaje de los nuevos machismos en su nuevo libro Entre reclamos y pancartas del PRI, comparece el titular del OIC del INE ante diputados Mexicano sigue desaparecido tras choque de trenes en España; su familia ya viaja a buscarlo

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Lo recaudado en el evento será destinado a la Fundación ATEAMS, que brinda atención gratuita a niños con autismo.

Monclova

Dará el DIF Monclova conferencias con causa

  Por Grupo Zócalo

Publicado el lunes, 10 de marzo del 2025 a las 04:06


En el marco del Día Internacional de la Mujer y con la participación de coahuilenses destacadas, el evento busca motivar a las asistentes

Monclova, Coah.- El DIF Monclova, encabezado por Mavi Sosa Rubio, invita a todas las mujeres de la ciudad a participar en el ciclo de conferencias con causa, que se llevará a cabo este miércoles 12 de marzo a las 6:00 p.m. en el Teatro de la Ciudad ‘Raúl Flores Canelo’.

El evento contará con la participación de dos destacadas coahuilenses: Ana Paula Vázquez, medallista olímpica, quien compartirá su experiencia en ‘Disciplina y Resiliencia’, un foro de preguntas y respuestas; y Tamara Robles, terapeuta familiar, quien impartirá la conferencia ‘De la inspiración a la acción. Claves para la resiliencia, la autoconfianza y el éxito’. Ambas ponentes compartirán su experiencia y conocimientos para inspirar y empoderar a las asistentes.

Además de brindar herramientas para el desarrollo personal y profesional de las mujeres de Monclova, este evento tiene un propósito social, ya que lo recaudado será destinado a la Fundación ATEAMS, que brinda atención gratuita a niños con autismo.

“Las conferencistas son mujeres sobresalientes que van a dejar un aprendizaje valioso para todas las asistentes. Queremos que las mujeres se motiven, que se fortalezcan y que encuentren herramientas para alcanzar sus metas”, destacó la presidenta honoraria del DIF Monclova, Mavi Sosa Rubio.

El evento es posible gracias al trabajo coordinado con DIF Coahuila, la Universidad Autónoma de Coahuila, así como el respaldo del Gobierno Municipal y el Gobierno del Estado.

Los boletos tienen un costo de 200 pesos y están disponibles en las oficinas del DIF Monclova, CEDIF Norte y CEDIF Sur.

Notas Relacionadas

Monclova: las tumbas ‘selladas’ con brujería

Hace 1 hora

Convocan a megamarcha trabajadores del IMSS

Hace 2 horas

Buscan obreros blindar derechos

Hace 3 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 6 horas

‘Cazan’ fiestas clandestinas del Día de Brujas

Hace 6 horas

Piden supervisar a las gaseras y gasolineras

Hace 6 horas

Pese a alertas, caen ante extorsionadores

Hace 6 horas

Honran a sus muertos en Servicios Educativos

Hace 6 horas

Baja venta de tortilla

Hace 6 horas

Apoya Pronnif a niña que sufre abuso sexual

Hace 6 horas

Hacen tarea entre tumbas y coronas

Hace 6 horas

Celebran concurso de altares en UPN

Hace 1 dia

Libera sacerdote almas atrapadas por brujería

Hace 1 dia

‘Me hizo el milagro de darme a mis nietos’

Hace 1 dia

Corren riesgos en “motosardina”

Hace 1 dia

Invita Museo Pape a la proyección de “Scream”