Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Adelantan Reloj del Apocalipsis: a 85 segundos de medianoche Turista estadounidense confronta manifestantes anti-Trump en el Zócalo de Oaxaca Estiman que Cuba adeuda 27 mil 500 mdp a México por crudo Nueva falla de SIMAS Piedras Negras deja sin agua a 43 colonias Tormenta invernal congela el Hudson y paraliza transporte fluvial en Nueva York

Zócalo

|

Seguridad

|

Información

< Seguridad

| El accidente fue reportado a las 14:00 horas en el kilómetro 70 de la Carretera libre a Laredo. Crédito: Especial

Seguridad

Cierran Carretera libre a Laredo por accidente de tráiler

  Por Agencia Reforma

Publicado el miércoles, 12 de marzo del 2025 a las 19:50


Un accidente de un tráiler, que volcó y se incendió, provocó el cierre total de la Carretera Libre a Laredo

Nuevo León.- Un accidente de un tráiler, que volcó y se incendió, provocó el cierre total de la Carretera Libre a Laredo, en el municipio de Ciénega de Flores.

El accidente fue reportado a las 14:00 horas en el kilómetro 70, en el tramo del entronque Ciénega de Flores-La Gloria, informó la Guardia Nacional División Carreteras.

Protección Civil del Estado informó que se trata de la volcadura de un tráiler con incendio, donde al parecer hay personas lesionadas.

Este accidente ocurre luego de que anoche se registró un choque de dos tráileres, en el que murió un chofer calcinado, sobre la Autopista con dirección a Laredo, que permaneció cerrada hasta este mediodía.

La Guardia Nacional, a través de sus redes sociales, informó del cierre de la carretera libre y pidió a los automovilistas y transportistas continuar tomar la Autopista, a la altura del kilómetro 78.

Ciudadanos reportaron que el tráfico esta completamente detenido por la vía libre, mientras que la Autopista a Laredo se encuentra saturada, pero si está abierta.

Notas Relacionadas

Tren embiste a dos autos en San Pedro, Nuevo León

Hace 2 horas

Encargado de tienda enfrenta a asaltante sin importar que lleve una pistola

Hace 7 horas

Ataque armado deja sin vida a joven a metros de su casa en San Nicolás

Hace 14 horas

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 5 horas

VIDEO: Deja enfrentamiento en Zapopan un muerto y 5 heridos

Hace 6 horas

Rescatan en Sinaloa a tres adolescentes de Jalisco reclutados por el narco vía TikTok

Hace 6 horas

Vinculan a proceso a Benoni “N”, presunto operador de Sandra Cuevas

Hace 7 horas

Encargado de tienda enfrenta a asaltante sin importar que lleve una pistola

Hace 7 horas

Cae “El Seven”, presunto líder de la Familia Michoacana, en operativo conjunto en el Edomex

Hace 9 horas

VIDEO: Tráiler nodriza se pasa el alto, choca a dos y se fuga en Iztapalapa

Hace 9 horas

Muere adulto mayor en alberca del DIF en Cuautitlán Izcalli

Hace 9 horas

Robo de pipa desata persecución en la México-Pachuca; hay un detenido | Video

Hace 10 horas

Llevaba arsenal ‘mata policías’: Semar asegura más de 19 mil cartuchos de alto poder en Sonora

Hace 12 horas

FMF, Irapuato y Gobierno reforzarán seguridad en el Sergio León Chávez tras masacre en Salamanca

Hace 12 horas

Localizan y aseguran laboratorio clandestino para fabricar drogas en Michoacán

Hace 12 horas

Atacan a balazos al secretario de Seguridad de Culiacán durante operativo en el sector Aeropuerto