Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Rompe Taddei con proveedor por contratos; exhiben pelea por negocios en el INE “¡Cuba sí, bloqueo no!”: protestan en Reforma contra embargo económico de EU Afirman alumnos que programa “El Valor de Educar” frena la deserción universitaria Video viral: pipa arrastra un auto en plena avenida de Monterrey Los asesinos seriales más conocidos de México

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Sara Irma Pérez, alcaldesa.

Monclova Región Centro

Atiende Sara Irma Pérez peticiones escolares

  Por Yesenia Caballero

Publicado el jueves, 13 de marzo del 2025 a las 04:00


Alrededor de 10 solicitudes ha recibido la alcaldesa Sara Irma Pérez, por parte de diferentes planteles educativos que presentan diversas necesidades

Frontera, Coah.- Alrededor de 10 solicitudes ha recibido la alcaldesa Sara Irma Pérez, por parte de diferentes planteles educativos que presentan diversas necesidades, las cuales se estarán atendiendo en los próximos días.

La primera autoridad en el municipio de Frontera, informó que hasta el momento ha recibido 10 solicitudes de diferentes escuelas, las cuales necesitan la limpieza del plantel, el apoyo para la barda perimetral o algunos equipos para la construcción de aulas didácticas.

Ante esto, dijo que se estará trabajando en ello, pues lo que se busca es atender estas peticiones para que los alumnos puedan estar bien y que ellos se dediquen sólo a aprender lo que les están enseñando sus maestros.

“Ya se han acercado conmigo alrededor de 10 personas de diferentes escuelas, los cuales tienen peticiones muy particulares para cada plantel educativo, los cuales se estarán atendiendo lo más rápido posible, pero también se necesita que los padres de familia y empresarios los ayuden para satisfacer todas las necesidades que se tienen en estas escuelas”, señaló.

La Alcaldesa mencionó que se acerca la temporada de verano y con ello les llegan peticiones para los mantenimientos de los minisplit, el abasto de agua potable y algunas otras cosas, por lo que es necesario trabajar con las peticiones que se tienen actualmente y prepararse para lo que se puede presentar, pues cada escuela tiene una situación en particular.

“Por ejemplo, en el caso de este Jardín de Niños, el Sor Juana Inés De la Cruz, nos piden que les ayudemos con la colocación del pasto artificial de una cancha, pues la administración pasada les dijo que sí y sólo los hizo construir el firme, pero ya no hicieron nada más, por lo que esto ya se estará analizando y solucionando lo mas rápido posible”, comentó.

Por último, hizo un llamado a los padres de familia y empresarios a que ayuden al municipio para poder atender las necesidades que se tienen en las escuelas y así tener espacios dignos para los pequeños.

Notas Relacionadas

Olvidan en el panteón a sus seres queridos

Hace 20 horas

Presentan poesía, leyendas y relatos en ‘Versos para la Eternidad’

Hace 20 horas

Baja venta de imágenes en festejo a San Judas Tadeo

Hace 20 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 20 horas

Llaman a adoptar el arete electrónico para ganado

Hace 20 horas

Arranca Sari Pérez el gran programa de bacheo

Hace 20 horas

Celebran Día de San Judas Tadeo

Hace 20 horas

Veladoras, reliquias y promesas a San Judas Tadeo

Hace 20 horas

Apoya a familias Mejora Coahuila

Hace 20 horas

Preparan operativo regional por el Día de Brujas

Hace 20 horas

Realizan ‘Vivamos la Fe con Seguridad’

Hace 1 dia

Pacifican escuelas contra el bullying

Hace 1 dia

Renovará Sara Irma redes de agua

Hace 1 dia

La trágica historia de la pareja china asesinada

Hace 1 dia

Construyen portón en cementerio

Hace 1 dia

Incomunican lluvias a ejidos de Ocampo