Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Doodle de Google despide 2025 con animación especial por Año Nuevo VIDEO: ‘Lady Pays’ sorprende a su mamá con una camioneta de lujo Alertan por operación criminal en Guanajuato para descarrilar trenes Bebé sale proyectada de juego mecánico en Feria Navideña de Durango El papa recuerda un 2025 marcado por la guerra y la muerte del ‘añorado’ Francisco

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Ed Sheeran da concierto al aire libre | Foto:teddysphotos

Espectáculos

Ed Sheeran sorprende con concierto al aire libre y nueva canción en vivo

  Por EFE

Publicado el lunes, 17 de marzo del 2025 a las 08:30


¡Una vez más! El cantante sorprendió a sus seguidores con un concierto espontáneo, se espera que no sea el último.

Nueva Orleans.- El cantante británico Ed Sheeran sorprendió a sus seguidores el pasado fin de semana al ofrecer un concierto espontáneo en las calles de la ciudad estadounidense de Nueva Orleans donde estrenó una canción inédita titulada “Azizam”.

“Tocando música nueva hoy en las calles de Nueva Orleans con @thesoulrebels ¡gracias a todos los que aparecieron!”, publicó el cantante en su perfil de Instagram con un video donde se le ve por las calles de la ciudad micrófono en mano y seguido por cientos de personas que escuchaban sus canciones.

El intérprete dePerfect se acompañó para la sorpresiva actuación en el céntrico barrio francés de la ciudad por la banda The Soul Rebels.

Según la revista Billboard, Sheeran se bajó de una camioneta negra en la mañana del pasado sábado, con un amplificador portátil y un micrófono.

Vamos a tocar una canción aquí  estamos grabando un poco de contenido y luego haremos un desfile, caminaremos y tocaremos algunas canciones, por si quieren acompañarnos”, dijo al público, según el medio Nola.com.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ed Sheeran (@teddysphotos)

La actuación marcó el debut en vivo de Azizam, que Sheeran reveló que se lanzará en las próximas semanas.

En un par de semanas lanzaré una nueva canción que nadie ha escuchado. Será la primera vez que se toque en vivo. La tocaremos una vez ahora y luego caminaremos, tocaremos algunas canciones que conozcan, y la volveré a tocar”, continuó.

Según Billboard, el concierto improvisado en Nueva Orleans fue solo la última de una serie de actuaciones espontáneas de Sheeran.

A principios de la semana pasada, sorprendió a sus fans en Nashville con una presentación improvisada en el bar Tootsie’s, donde interpretó una selección de sus grandes éxitos junto con una versión de… Baby One More Time de Britney Spears.

Su amor por las actuaciones improvisadas ha sido un tema recurrente. En febrero, intentó un concierto callejero en Bengaluru, India, atrayendo a una gran multitud antes de que las autoridades locales intervinieran, recuerda la revista especializada.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 5 horas

Festejarán con Jehnny Beth el Año Nuevo en la CDMX

Hace 5 horas

Fallece el director de cine iraní Bahram Beizai; tenía 87 años y padecía cáncer

Hace 11 horas

Muere el actor Isiah Whitlock Jr., estrella de The Wire

Hace 14 horas

Mel Gibson y Rosalind Ross se separan tras 9 años

Hace 14 horas

Tuvo George Clooney una amistad con Donald Trump

Hace 14 horas

Se mudará Angelina Jolie de Los Ángeles en 2026

Hace 15 horas

Thor reaparece de rodillas en el nuevo adelanto de Avengers: Doomsday

Hace 16 horas

Conciertos de enero 2026 en Ciudad de México | Lista completa

Hace 18 horas

Meghan Markle es nombrada la celebridad ‘más decepcionante’ de 2025

Hace 18 horas

Del terror a la animación: las ocho películas más esperadas del 2026

Hace 18 horas

WikiFlix: El ‘Netflix gratuito’ de Wikipedia

Hace 20 horas

Gustavo Adolfo Infante cuenta toda la verdad sobre el video de Yolanda Andrade y su cuñado