Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Agentes del ICE tienen permiso de utilizar la fuerza para ingresar a hogares sin orden judicial Tigres le quita el invicto a Toluca y suma su segundo triunfo en la Liga MX Femenil Harry acusa a la prensa de hacer miserable la vida de Meghan Markle Ex agente de la DEA recibe cinco años de cárcel por corrupción y encubrimiento de narcotraficantes Rayadas vencen a Cruz Azul y se mantienen invictas en la cima del Clausura 2026

Zócalo

|

Sociales

|

Información

< Sociales

| Con su mamá, Ariana Santos y su hermana Mayté.

Sociales

Una celebración de diez

  Por Grupo Zócalo

Publicado el lunes, 24 de marzo del 2025 a las 03:00


Recibió regalos y felicitaciones

Monclova, Coah.- Con motivo del cumpleaños número 10 de Héctor Luis Suárez Santos, sus papás Luis Oliver Suárez y Ariana Santos, decidieron consentirlo con una divertida fiesta de Plantas Vs. Zombies.

Un día lleno de alegría y entretenimiento se vivió en la merienda, donde el festejado no dejó de recibir muestras de cariño por parte de sus seres queridos, entre los que estuvieron de manera muy especial sus hermanos Mayté y Elías.

Antes de caer la tarde los pequeños participaron con mucho entusiasmo en quebrar la piñata, para después recibir una bolsita con variadas golosinas y disfrutar de una exquisita merienda.

Notas Relacionadas

Realizan primera reunión del año

Hace 22 horas

irma salazar de manteles largos

Hace 22 horas

Viven mañana de aprendizaje

Hace 22 horas

Más sobre esta sección Más en Sociales

Hace 22 horas

Celebran dos añitos de Caeli Hernández

Hace 22 horas

Celebran por dulce espera

Hace 22 horas

Celebran a Elvira por un año más de vida

Hace 22 horas

Cantan a Daniel ‘Las Mañanitas’

Hace 23 horas

Cumple Mario una vuelta más al sol

Hace 23 horas

Elegante quinceañera

Hace 23 horas

Un festejo de diez

Hace 23 horas

Ya son esposos

Hace 23 horas

Fiesta para Federico

Hace 23 horas

Regalos y sorpresas

Hace 1 dia

El Cafecito inicia actividades

Hace 1 dia

Paulina menchaca Cumple 4 años