Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Julián Quiñones habría sido ofrecido al Flamengo y clubes de Brasil, reportes Tras la masacre en Texcaltitlán, continua la búsqueda de los 9 desaparecidos sigue activa “No aflojar el paso”: Manolo A tres años de la desaparición de Antonio Díaz y Ricardo Lagunes, exigen respuestas a la FGR NASA promete un reactor nuclear en la Luna para 2030 tras presión del gobierno de Trump

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| El equipo de Maquinados Vázquez se clasifica como superlíder y queda sembrado para la segunda ronda.

Deportes

Se siembran en ‘semis’ Industriales y la Bravo

  Por Javier Cuéllar Martínez

Publicado el martes, 8 de abril del 2025 a las 03:34


El Deportivo Chávez, equipo que se eliminará hoy ante el Pípila FC.

Piedras Negras, Coahuila.- Tras jugarse la última jornada de la actual temporada 2025 del Torneo de Futbol 7 de Veteranos de 30 años y más de la colonia San Luis, ayer se dieron a conocer las estadísticas finales, a la vez que se informó que este martes dará inicio la gran fiesta de la liguilla entre los equipos ocupantes de los seis primeros lugares de la tabla final, mismos que se disputarán el título de campeones.

De acuerdo a estadísticas finales, el actual subcampeón de Maquinados Vázquez terminó como superlíder en el torneo regular y los actuales campeones de La Bravo finalizaron en el segundo lugar.

Se informó que estos equipo quedaron sembrados para la segunda ronda (semifinales) de esta liguilla que se jugará el próximo martes 15 de abril, por lo que hoy no verán acción en la primera ronda de las eliminatorias.

El Deportivo Guerra (3), el Pípila FC, (4), Deportivo Chávez (5) y el Deportivo S.P. (Seguridad Pública) (6), son otros de los equipos que están en la gran fiesta y que se habrán de eliminar entre sí este martes a partir de las 8:00 de la noche.

El Deportivo Guerra se eliminará contra el Deportivo S.P. y el Pípila FC contra el Deportivo Chávez. Los ganadores se eliminarán el próximo martes 15 de abril en semifinales contra Maquinados Vázquez y La Bravo.

La final de la actual temporada 2025 de este Torneo de Futbol 7 de Veteranos de 30 y más se jugará el martes 22 de abril entre los equipos ganadores de las semifinales que serán el 15 de abril.

 

HOY CUARTOS DE FINAL

HORA LOCAL VISITA

20:10 Deportivo Guerra Vs. Deportivo S.P.

21:00 Pípila FC Vs. Deportivo Chávez

 

ESTADÍSTICAS FINALES

EQUIPO JJ JG JE JP DG PTS

*M. Vázquez 10 8 1 1 15 25

*La Bravo 10 7 3 0 21 24

*De. Guerra 10 6 2 2 28 20

*Pípila FC 10 6 2 2 27 20

*D. Chávez 10 4 3 3 11 15

*Deportivo S.P. 10 4 1 5 -13 13

Thiago Sports 10 3 2 5 -4 11

A. San Pancho 10 2 1 7 -13 7

Fharma 10 1 0 9 -43 3

* Equipos clasificados.

Notas Relacionadas

Lideran Chiwys Fc el F7 Municipal

Hace 16 horas

Termina duelo de líderes con empate

Hace 1 dia

Suman Chiwys FC su octava victoria

Hace 1 dia

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 1 hora

João Pedro rechazó jugar en la Serie A para seguir en el Atlético de San Luis

Hace 1 hora

FC Barcelona elimina de visita al Racing de Santander de la Copa del Rey

Hace 2 horas

¡Oficial! Javier Aguirre revela la lista de convocados para los amistosos de enero

Hace 2 horas

Estará Saltillo presente en el Juego de Leyendas en el Estadio BBVA

Hace 4 horas

Luces nuevas y avances visibles: así luce el Estadio Banorte previo a su reapertura

Hace 5 horas

Con Sinner y Alcaraz como favoritos, así quedó el cuadro principal del Australian Open 2026

Hace 5 horas

John Harbaugh podría convertirse en el head coach mejor pagado de la NFL con los Giants

Hace 5 horas

Paco Jémez, extécnico de Cruz Azul, se une al West Ham en la Premier League

Hace 6 horas

Eto’o, sancionado por ‘mal comportamiento’ en la Copa Africana de Naciones

Hace 7 horas

Oficial: Pato O’Ward seguirá como piloto reserva de McLaren en la F1 para 2026

Hace 7 horas

La Selección Colombia ve a Guadalajara como sede de concentración para el Mundial 2026

Hace 7 horas

Julio César Chávez Jr. rompe el silencio sobre su proceso legal en su regreso al boxeo; niega vínculos con el narco