Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
BBVA México busca liderar la era de la inteligencia artificial, como lo hizo con la digitalización Del clan Taddei FGR incinera más de 77 toneladas de sustancias químicas y narcóticos Binance sufre hackeo y congela más de 2,500 millones de dólares para evitar robos Necesitamos ganar para meternos en la pelea por la liguilla: Franco Pardo

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

Región Carbonífera

Rescatan a mujer en panteón de Múzquiz; vivía en interior de una tumba

  Por Grupo Zócalo

Publicado el martes, 8 de abril del 2025 a las 19:01


La mujer fue identificada como Cinthia, de 35 años de edad, quien informó que desde hace tiempo vive en una capilla del campo santo

Piedras Negras.- Cuerpos de auxilio y policías preventivos se movilizaron la tarde de este martes, tras recibir el reporte de una persona tirada al interior del panteón municipal y al acudir, encontraron en completo estado de deshidratación a una mujer, que se presume dijo vive en una de las capillas del campo santo.

Fue alrededor de las 3 de la tarde cuando unidades policiacas y paramédicos de la Cruz Roja se constituyeron en el panteón municipal de la localidad, tras recibir el reporte de que una persona estaba tirada al interior del lugar, encontraron a la mujer, pero no estaba herida.

La mujer fue identificada como Cinthia, de 35 años de edad, quien informó que desde hace tiempo vive en una capilla del campo santo, aunque no dan pormenores de su situación, si es adicta o es de otra ciudad sin lugar donde quedarse.

Paramédicos de la Cruz Roja trasladaron a la mujer al Centro de Salud, “Juan J. Galán”, donde fue atendida de urgencia y determinar si era necesario trasladarla al Hospital General, para recibir mejor atención especializada en torno a su situación considerada como delicada.

Se desconocen pormenores de la situación de esta mujer, entre ello, si es originaria de Múzquiz, si anda en busca de familiares o cual es la situación que la puso en esta inusual situación, de tener que vivir en una capilla en el Panteón Municipal.

Notas Relacionadas

Se reportan dos volcaduras en carretera federal 57 en Sabinas

Hace 1 dia

Sufre mujer motociclista accidente en Múzquiz

Hace 1 dia

Más sobre esta sección Más en Región Carbonífera