Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Telcel defiende seguridad en registro de líneas ante críticas por fallas y riesgos de privacidad Cae “El Soplón” del caso Uruapan, SSPC desarticula red que asesinó al alcalde Carlos Manzo George Kittle sufre una lesión en el tendón de Aquiles ante los Eagles ‘Sinners’ le arrebata a la española ‘Sirat’ el Globo de Oro a mejor banda sonora ¡Andaba de suerte! ¡se gana monclovense un Lamborghini!

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Héctor Rodríguez

Seguridad

Vivimos tres años de retos y esfuerzos en Canaco: Héctor Rodríguez

  Por Tomás Escareño Guzmán

Publicado el jueves, 10 de abril del 2025 a las 11:41


Expuso que la Canaco hoy por hoy es el organismo privado más importante y representativo del Norte de Coahuila

Piedras Negras, Coah.- “Se vivieron tres años de retos y mucho esfuerzo al frente de la Canaco en donde se buscó el beneficio de los socios y del comercio en general”, afirmó Héctor Rodríguez, al rendir su informe de actividades al frente de la Cámara.

Expuso que la Canaco hoy por hoy es el organismo privado más importante y representativo del Norte de Coahuila y hoy por hoy se tiene una cámara más consolidada, más representativa y más fuerte.

La Canaco está lista para que el nuevo consejo con Benito Martínez al frente la lleve a otro nivel y me llevo grandes amigos y experiencias además de una gran satisfacción de haber servido no solo al comercio sino a la comunidad con gran sentido social”, aseguró el ahora ex presidente.

Informó que actualmente se cuenta con más de 400 socios y en su gestión este número se incrementó en más del 40%.

Fue un trabajo arduo de todo

El consejo, afirmó, ahí están los resultados pues se deja una cámara remodelada por fuera y en su interior, en el corazón de este gran organismo empresarial.

Hay nueva gente, nuevos bríos que van a trabajar por el comercio de Piedras Negras y eso es también lo que me llevo de satisfacción” concluyó.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 11 horas

Se intoxica menor de un año con veneno para ratas en la Gobernadores

Hace 16 horas

Balean vivienda en Tierra y Esperanza

Hace 16 horas

Huye conductor tras chocar una camioneta

Hace 16 horas

La hospitalizan tras ingesta de medicamento

Hace 17 horas

Denuncian presunta agresión con vehículo

Hace 17 horas

Se sube a taxi y no paga; conductor llama a policías

Hace 17 horas

Identifican a mujer que murió en accidente

Hace 1 dia

Permanece sin identificar mujer que murió tras volcadura en bulevar República

Hace 1 dia

Localizan cadáver en Carrizales en el río Bravo

Hace 1 dia

Turnarán al MP federal el decomiso de droga

Hace 1 dia

Allegan medios de prueba por homicidio calificado

Hace 1 dia

Ante juez ladrones trabajador de Barcel