Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Celebra La Nena Delgado entre amigos y recuerdos; apaga 85 velas Se va Patrick Stewart, leyenda de la cultura pop; del teatro a la ciencia ficción Estará João Ferreira en La Mansión VIP; llega Brasil al reality Celebrará Calaverita de Azúcar 18 años de su teatro saltillense; encabeza festival escénico Tele Zócalo Matutino / 30 de octubre de 2026

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| La feria se realizará en la Plaza Principal pero en el mes de mayo.

Monclova Región Centro

Reactivarán en mayo Feria de la Primavera en Frontera

  Por Yesenia Caballero

Publicado el sábado, 12 de abril del 2025 a las 04:00


La Feria de la Primavera en Frontera será reprogramada pues inicialmente se tenía planeado que se llevara a cabo del 25 de abril al 4 de mayo

Frontera, Coah.- La Feria de la Primavera en Frontera será reprogramada pues inicialmente se tenía planeado que se llevara a cabo del 25 de abril al 4 de mayo, pero debido a cuestiones de logística tendrá que ser hasta el mes de mayo.

Sara Irma Pérez, alcaldesa, dio a conocer que fue necesario un ajuste en el calendario por cuestiones logísticas, ya que se tenían algunos problemas con la disponibilidad de grupos musicales o artistas que ya tenían compromisos previos.

Ante esto, la nueva fecha de la feria será del 2 al 11 de mayo, por lo que en los próximos días se estará programando una rueda de prensa con el Comité de la Feria de la Primavera para dar una información más precisa de la cartelera musical, así como los eventos culturales programados.

“Estamos trabajando mucho en brindar eventos de calidad, por ello es que fue necesario cambiar la fecha de la feria, esperemos que los ciudadanos puedan entendernos y que puedan asistir a la feria que estamos realizando con mucho gusto para todos”, señaló.

La Alcaldesa, destacó que la Feria de la Primavera es una muestra del compromiso de su gobierno con la cultura y la convivencia ciudadana, además de que lo recaudado será para una buena causa pues se destinarán a la rehabilitación del Centro Comunitario San Cristóbal, así como otros centros del DIF.

Ante ello, pidió a los fronterenses que asistan a este evento que se está realizando para todos los ciudadanos, pues será de gran calidad y podrán divertirse en grande.

Notas Relacionadas

Consuman su amor tras 70 años

Hace 1 hora

Platica con niño fantasma en panteón de Castaños

Hace 2 horas

Instala Sari Pérez el Comité Pro Obra con vecinos

Hace 2 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 2 horas

Descartan daños por las lluvias

Hace 2 horas

Arrancan obra de red de agua

Hace 2 horas

Dispone Fernando limpieza de capillas

Hace 2 horas

Entre ruinas y misterio; las brujas de Nadadores

Hace 2 horas

Supervisa PC Panteón El Refugio

Hace 1 dia

Olvidan en el panteón a sus seres queridos

Hace 1 dia

Presentan poesía, leyendas y relatos en ‘Versos para la Eternidad’

Hace 1 dia

Baja venta de imágenes en festejo a San Judas Tadeo

Hace 1 dia

Llaman a adoptar el arete electrónico para ganado

Hace 1 dia

Arranca Sari Pérez el gran programa de bacheo

Hace 1 dia

Celebran Día de San Judas Tadeo

Hace 1 dia

Veladoras, reliquias y promesas a San Judas Tadeo