Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Tereso Medina, nuevo dirigente nacional de la CTM La Resistencia / 24 de febrero de 2026 app ‘El Jardinero’: estos son los otros alias del posible sucesor de ‘El Mencho’ frente al CJNG Reparan fuga de Agua Saludable pero mantiene suministro limitado en Torreón Carrera ‘Women on the Move’ el 8M en Torreón: Fecha, horario y toda la información

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Hugo Iván Lozano Sánchez, alcalde de San Buenaventura.

Monclova Región Centro

Recibirá San Buena a miles de visitantes

  Por Grupo Zócalo

Publicado el sábado, 12 de abril del 2025 a las 04:00


San Buena está lista para recibir a los visitantes por Semana Santa, se tendrá vigilancia en los accesos para que la gente pueda estar tranquila.

San Buenaventura, Coah.- San Buena está lista para recibir a los visitantes por Semana Santa, se tendrá vigilancia en los accesos para que la gente pueda estar tranquila.

El alcalde, Hugo Iván Lozano Sánchez, tiene contemplado recibir entre 5 mil a 7 mil personas en el periodo vacacional, por lo que en estos primeros 100 días de su renovada administración ha trabajado arduamente para mejorar la seguridad en la ciudad y la calidad de vida de sus habitantes.

Comentó que se ha trabajado en reestructurar las canchas deportivas como la de beisbol, la cual nunca había tenido pasto y que estaría lista para inicios de mayo.

Sobre los balnearios donde mucha gente disfrutará en compañía de su familia, informó que Protección Civil realizará recorridos para cerciorarse que todo esté orden durante el periodo vacacional.

Notas Relacionadas

Busca DUAL costureros en Castaños

Hace 9 horas

Alista PC revisión de 45 balnearios

Hace 9 horas

Tiene Frontera nuevo Mando de Seguridad

Hace 9 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 9 horas

Lleva Mejora leche y huevo a Castaños

Hace 9 horas

Arranca modernización de bibliotecas en Sacramento

Hace 9 horas

Inspeccionará Conagua pozos de Tanque Nuevo

Hace 9 horas

Avanza remodelación de la Plaza Durazno

Hace 9 horas

Vence sábado descuento en pago de Predial

Hace 9 horas

Hay vacantes en KAMIN; Cuatro Ciénegas apoya trámites

Hace 9 horas

Nuevo Presidente en Asociación Ganadera

Hace 1 dia

Avanza Monclova con obras de beneficio

Hace 1 dia

Blindaje total en la Región Centro

Hace 1 dia

Avanza Halcones a la Gran Final

Hace 1 dia

Rugen Motores del Recuerdo

Hace 1 dia

Despiden en Frontera a don José Pioquinto