Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Kenia refuerza la vigilancia en fronteras y aeropuertos ante el brote de ébola en la RDC SpaceX, OpenAI y Anthropic se preparan para un debut histórico en Wall Street Pasajeros del Ambition viven con normalidad brote de gastroenteritis en crucero León XIV lamenta que las guerras han frenado avances sobre el cuidado del medio ambiente Surgen más presuntas víctimas de Epstein; Fiscalía francesa amplía indagatorias

Zócalo

|

Seguridad

|

Información

< Seguridad

| De acuerdo con un recuento periodístico, van 17 muertos en lo que va de Semana Santa | Ángel Mercado (Archivo)

Seguridad

Suman 17 muertes en los primeros tres días de vacaciones por Semana Santa en NL

  Por Milenio

Publicado el martes, 15 de abril del 2025 a las 08:38


El sábado se reportó una cifra de siete personas muertas, la mayoría asesinadas a balazos; mientras que el domingo fueron ocho, pero en accidentes veh

Monterrey, Nuevo León.- En los primeros tres días de vacaciones por Semana Santa han muerto de forma trágica 17 personas, incluyendo un bebé de apenas 14 meses, en diversos hechos registrados en Nuevo León.

De acuerdo con un recuento periodístico hecho por la plataforma MILENIO-Multimedios, el sábado 12 de abril se reportó una cifra de siete personas muertas, la mayoría asesinadas a balazos.

Del total, cinco fueron ultimadas de forma violenta, incluida una mujer, en diferentes municipios metropolitanos.

Ese mismo día, un bebé de 14 meses murió luego de que presuntamente en una fiesta una mujer tropezara al bailar y le cayera encima al menor, en la cochera de un domicilio de la colonia Valle de San Miguel, en Apodaca.

Y además una persona falleció y ocho más resultaron lesionadas tras un choque y doble volcadura en la que se involucraron dos camionetas, en el sur del estado.

El domingo 13 de abril fue el día que más muertes se han reportado desde el inicio del receso vacacional con ocho, pero la mayoría en accidentes vehiculares.

Al menos seis personas quedaron sin vida en diferentes accidentes vehiculares registrados sobre la carretera a Laredo y la autopista al Aeropuerto, ambas en Apodaca; la autopista Monterrey-Saltillo, en San Pedro y la autopista a Laredo, en Ciénega de Flores.

Además una persona fue asesinada en Monterrey y un hombre fue abatido por policías de San Nicolás tras un reporte de una riña familiar en la colonia Balcones de Anáhuac, donde los oficiales fueron recibidos a balazos.

Y este lunes 14 de abril, dos personas murieron durante la jornada matutina.

Una mujer sin vida y dos personas lesionadas fue el saldo de un incendio al interior de un edificio de departamentos en la colonia Mitras Sur, Monterrey.

Además un hombre murió atropellado cuando intentó cruzar la Carretera Nacional, a la altura de El Barrial, en Santiago.

Al cierre del lunes, el conteo era de 17 personas fallecidas en apenas tres días.

 

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 4 horas

Incendio de yate en El Estero, Veracruz, deja dos jóvenes lesionadas; se lanzaron al agua

Hace 5 horas

Condenan a ‘El Tintán’, feminicida de Tlalnepantla, con más de 47 años de prisión

Hace 15 horas

Joven simpatizante de Morena patea a adulto mayor en Chihuahua

Hace 18 horas

Sufren accidente y caen 2 de parapente en Santiago

Hace 18 horas

Encuentran restos óseos semi enterrados en la colonia Industrial en Monterrey

Hace 20 horas

Hallan serpiente en calles de la Benito Juárez

Hace 20 horas

‘Cobran piso por vivir en casa’, acusa Obispo de Morelos

Hace 21 horas

Cae viga en San Antonio Abad; conductora se salva de ser aplastada

Hace 22 horas

Turistas se confrontan contra elementos de la Guardia Nacional durante el Acamoto

Hace 22 horas

Sube a dos número de víctimas mortales tras estallido de pirotecnia y gas LP en Amatitán, Jalisco

Hace 22 horas

Escobedo y Santa Catarina tienen el semáforo delictivo más rojo en NL durante abril

Hace 23 horas

Detienen a dos mujeres y dos hombres armados en Reynosa tras persecución